PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:46:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con magic bullet

Iniciado por hueso76, 05 de Octubre de 2006, 17:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

hueso76

hola, tengo instalado el premiere pro 2 , e instale el magic bullet , el problema es que cuando quiero usar algun filtro de la carpeta ``look suite´´ el pc se reinicia, no asi cuando uso los filtros de la carpeta magic bullet como tal. Tengo un pc formado por un Athlon 64x2 3800+, disco sataII 250 Gb, y placa madre con video integrado asus m2npv-vm , con video con 128 compartidos con la ram , que es de 1Gb 667 Mhz , supongo que no sera problema de hardware,muchas gracias.

renechile

a mi me pasa algo parecido pero se pega
te sugiero que cambies el sofware y ocupes el 'aurorix' que tiene plug-ins
bastante parecidos y que corren sin mayor problema en premier 2.0

Falele

Yo utilizo el MB Editor 1.5 y me va perfecto...lo uso mucho...no sé intenta cambiar a esta version a ver si te vá...Suerte!!

hueso76

hola, gracias por las respuestas voy a probar lo que me recomiendan , con respecto al problema de magic bullet , baje los ultimos drivers de nvidia para la tarjeta de video en version 64 bits , ya que tenia instalado windows 64 y se arreglo , lo otro fue en la ficha de effects control cuando aplicaba algun filtro de la look suite , hay una pestaña que dice GPU , esa la desactive ya que usa la tarjeta de video para el ho-render que hace , entonces teniendo desactivado eso ,hace el render por procesador que es mas rapido y estable,saludos y muchas gracias.

Falele

Cierto, yo no uso la aceleracion por GPU porque me da mejor resultao hacerlo por sólo por software, aunque cargue mas la CPU. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk