PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con DC10 y Premiere 6.5

Iniciado por guillote, 25 de Abril de 2005, 13:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

guillote

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UNA DC10 PLUS, NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA HASTA QUE FORMATIE LA PC Y CARGUE EL XP, DESPUES DE CARGAR EL STUDIO PUDE CAPTURAR SIN NINGUN PROBLEMA PERO AL QUERER ABRIR LOS AVI PARA EDITAR EN EL PREMIERE 6.5 ME DICE QUE NO PUEDE SOPORTAR ESE TIPO DE COMPRESION Y LO QUE VEO DE RARO ES QUE CUANDO VEO EN LA PARTE DEL SETTING DEL PREMIERE  CON QUE VOY HACER LA COPRESION NO ESTA LA DC10, YO CUANDO CARGUE EL STUDIO USE LOS DOS CD QUE VIENEN EN LA CAJA, QUE ESTARÍ PASANDO???? GRACIAS. ???



Nota del Moderador: Por favor, usar títulos de mensajes algo más explicativos, y a poder ser escribir en minúsculas, gracias.

Tony

Yo me limitaré a pedir una vez más que se utilicen las mayúsculas con moderación.

Un texto escrito enteramente en MAYUSCULAS:
-Resulta de difícil lectura.
-Produce la impresión de que quien lo ha escrito esta gritando.
-Y por supuesto no obtiene ninguna prioridad de respuesta.


También te recomiendo este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4147
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

zeta

Normalmete al instalar el premiere y la capturadora tienes que seguir un orden, CREO que primero se instalan el premiere y luego la capturadora, puede que lo hayas hecho del reves.

Vuelve a instalar la capturadora
SALUD

guillote

a Zeta:
ya lo reinstale en ese orden y nada !!!! gracias ahora que puedo hacer?


a Tomy: no me hagas perder el tiempo con tu consejos igual gracias.

Si te parece perder el tiempo con los consejos de Tony, es que no estas en la onda de videoedicion. Porque lo único que trata nuestro amigo es que utilices mejor el foro.

Si me permites otro consejo...

El título que has empleado en este hilo, tampoco ayuda nada. Es mas, algunos miembros, cuando ven estos encabezados huyen despavoridos.

PUBLICIDAD


medidor

#5
Las normas del Foro dicen que hay que respertarnos todos y procuro complirlas, pero cuando leo chulerias de este tipo no puedo reprimirlo, haced lo que os de la gana los moderadores con este post pero no me lo puedo callar.



***Editado por el moderador***


Nota de Zeros: calma, hay formas y formas de responder ;)

Mario

Mira el unico resultado que se obtiene contestando asi, guillote , a alguien que solo te recuerdas las normas de uso, y que ademas te lo dice porque seguramente si las sigues la gente te responda antes a tu problema, es precisamente todo lo contrario que no te ayude nadie.

La razón es que yo al igual que Tony suelo recordar lo de las mayusculas mucho y la verdad es que me fastidiaria que alguien me contestase de esa forma, y seguramente en ese momento no te volviese a contestar ninguna duda, asi como yo muchas personas, tenlo en cuenta.


Respecto a tu problema que seguramente te interese mas que lo que te he dicho antes, ya lo sabemos no hace falta que lo repitas, seguramente sea porque antes tenias instalado otro sistema operativo distinto al xp, y los drivers que estas utilizando no sirvan para el windows xp.

Solucion: buscar unos driver mas actualizados de la DC10

Tony

Cita de: "guillote"a Tomy: no me hagas perder el tiempo con tu consejos igual gracias.


No es Tomy sino Tony.

Para usted: SEÑOR TONY.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Torckol

Que es DC10?: en un programa para capturar o algo asi, disculpen mi ignorancia
El codigo del futuro

Mario

Es una tarjeta capturado que te permite capturar en analogico, de la marca pinnacle.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk