PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 22:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al trabajar con videos DiVX

Iniciado por , 07 de Enero de 2006, 21:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola buenas, tengo un problema con el adobe premier, y es ke, tengo un video en DiVX 5.1.1, y kiero trabajar con el. Lo importo sin problemas, y lo traslado todo al video de destino. Pero en el video de destino, el video no se ve, y cuando lo exporto tampoco se ve, ni siguiendo las instrucciones dadas de los ajustes que habeis dado en algun post.

Qué debo hacer?

Un saludo

Bueno, me explico mejor, que cuando importo el video en ese formato divx, y lo pongo en la ventana de destino o en lo del tiempo, el video no se ve, sólo la musica.

A lo mejor sólo se puede trabajar con video descomprimido... Porke con video no comprimido si que funciona.

Un saludo

-x_b_o_x-

El Premiere y Divx no se llevan bien, pasa el video a Microsoft DV con cualquier otro programa y veras que va como la seda. Un saludo

De acuerso, pero luego, en cuanto al tamaño, la cosa  se dispara no? He probado otros programas como ulead o pinnacle, y premiere tiene una interfaz excelente, pero ke pena que no se lleve bien con divx...

en ese caso, ké codec puedo usar, ke sea compatible con premiere, y ke ocupe poco como el divx???

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk