PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:32:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al importar videos me aparecen como desentrelazados

Iniciado por tietdavid, 24 de Diciembre de 2012, 01:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Vereis soy asidio de Final cut en el trabajo pero en casa tengo premiere desde hace muy poco concretamente el cs6. Mi problema es el siguiente cuando importo el material de mi camara que es una canon legria y le doy a nueva seguencia , usando las propiedades del clip. Cuando reproduzco este ya sea en el visor o en el timeline me aparecen unas lineas como si estuviese entrelazado. He intentado hacer una sequencia aparte y poner en orden los campos inferior primero y luego superior, ya que asi en final cut soluciono el problema, però aquí en premiere no es el caso. Agradeceria ayuda, gracias.

juanmario

Cita de: tietdavid en 24 de Diciembre de 2012, 01:27:28
usando las propiedades del clip.
Pone un informe del mediainfo en modo texto del clip, me parece que graba en progresivo, ó arrastras el clip al ícono nuevo elemento del panel proyecto.
usas mac?

tietdavid

#2
Uso mac si. He probado arrastrando al incono de nuevo elemento y me lo hace igual.


Esta es la info del clip en question:

Ruta del archivo: /Volumes/ARXIU/PROJECTES/clip bcn/master barna/Clip #19.mov
Tipo: Película QuickTime
Tamaño de archivo: 181,3 MB
Tamaño de la imagen: 1920 x 1080
Velocidad de fotograma: 25,00
Formato de audio de origen: 48000 Hz - 16 bits - Estéreo
Formato de audio del proyecto: 48000 Hz - Punto flotante de 32 bits - Estéreo
Duración total: 00:00:12:24
Proporción de píxeles: 1,0

Detalles de QuickTime:
La película contiene 1 pista(s) de vídeo, 1 pista(s) de audio y 1 pista(s) de código de tiempo.

Vídeo:
Hay 324 fotogramas con una duración de 1/25º.

Pista de vídeo 1:
La duración es 0:00:12:24
La velocidad media de fotograma es 25,00 fps

La pista de vídeo 1 contiene 1 tipo(s) de datos de vídeo:

Bloque de datos de vídeo #1:
Tamaño de fotograma = 1920 x 1080
Compresor = Apple ProRes 422
Calidad = Normal (3,00)

Audio:
La pista de audio 1 contiene 1 tipo(s) de datos de audio:

Bloque de datos de audio #1:
Formato = 16 bits - Estéreo
Velocidad = 48000 Hz
Compresor =  16-bit Little EndianB7

Código de tiempo:
La pista de código de tiempo 1 contiene 1 tipo(s) de datos:

Bloque de datos de código de tiempo #1:
Hora de inicio = 00:00:00:00
Nombre de carrete = CANON




juanmario

Despues de volver a leer el primer comentario supongo que es progresivo, no debería hacer eso, no uso mac, pero me inclino al tema codec si la secuencia fue creada respetando los seteos del video, ó actualizar drivers de la gráfica.

Saludos

tietdavid

Lo he encontrado al fín , después de probar y probar y pongo la solución por si a alguien le sucede en un futuro. Puse los ajustes de sequencia por defecto al arrastrar sobre el icono que te crea una seuqncia con los parametros del clip y después a todo el material importado y ahí está el secreto ... botón derecho----> modificar-----> interpretar metraje  y una vez allí marcar orden de los campos superior primero.
Supongo que estará bien y si no de momento es la solución que mejor me va ya.

Gracias por la ayuda. 

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: tietdavid en 25 de Diciembre de 2012, 02:50:53
ahí está el secreto ... botón derecho----> modificar-----> interpretar metraje  y una vez allí marcar orden de los campos superior primero.

No se si es el problema pero que versión es, lo actualizaste alguna ves ?, si no me equivoco la primera Update, la 6.01, corregía una mala interpretación de campos en algunos archivos mov.

Por las dudas:
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=98&platform=Windows

Saludos

tietdavid

Està actualizado a la 6.0.2 y sólo me funciona si aplico los cambios que dije , si no lo hago se me ven las rayas esas :(

Pd: Uso mac, no se si tendrá algo que ver.

juanmario

Bueno, fue un intento, por las dudas menciono que la Update 6.0.3 incluye a la 6.0.2 pero no a la 6.0.1, esta no se debe saltear en ningún caso.
En lo del tema Mac, no sabria decirte, agrege lo de la update porque me acorde cuando vi tu comentario, sin embargo si descubro algo lo comento aqui,  ;)

Saludos

Nalviento

Ya es un tema viejo pero me sigo planteando que las cosas no pueden ser tan difíciles. Me imagino lo loco que se debió volver el autor haciendo las cosas paso a paso pero viendo que le salía mal. Y me veo a mí mismo como me encuentro ahora, pensando en comprarme una cámara buena, un Mac (en vez del PC)... grabarlo ir a editarlo y encontrarme un problema por no haber puesto bien una maldita pestaña. Uff... es que desanima a cualquiera...

rulotrapax

La 6.0.3 para PC y la 6.0.2 para MAC incluyen las actualizaciones anteriores, por lo tanto la 6.0.1 esta incluida.

El problema de no ver bien el previo en premiere suele ser problema de tarjeta grafica o mal ajuste de previo en el monitor de programa.

No deis mas vueltas.

Un saludo.




juanmario

rulo, la 6.03 incluye la 6.02, no la 6.01.

       
  • Premiere Pro CS6 (6.0.3) for Windows, which contains all changes in Premiere Pro CS6 (6.0.2) and the code-signing change
  • Adobe Media Encoder CS6 (6.0.3) for Windows (64-bit or 32-bit), which contains all changes in Adobe Media Encoder CS6 (6.0.2) and the code-signing change
  • Prelude CS6 (1.0.3) for Windows, which contains all changes in Prelude CS6 (1.0.2) and the code-signing change

  • Saludos

rulotrapax

#11
Para aclarar el tema de las actualizaciones.

Para PC existe, 6.0.1 y 6.0.3, la cual contiene la anterior. La confusión viene porque no se llego a lanzar una versión 6.0.2 para PC y se incluyo códigos de firma, con lo cual adobe llamo  esa actualización 6.0.3. Esta actualización contiene lo que iba a ser la versión 6.0.2, 6.0.1 y los códigos de firma.

Para MAC existe, 6.0.1 y 6.02, la cual contiene la anterior.

Todas las actualizaciones de adobe, contienen las versiones anteriores.


Un saludo.

juanmario

#12
No, Adobe saco primero la 6.01, luego la 6.02 y luego la 6.03 en la cual incluyeron la 6.02, si hay dudas anda a la pagina de descarga, falta la 6.02 que yo si tengo, y esta la 6.01.

Agrego:

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=98&platform=Windows

Y agrego de nuevo;
No hace falta mucho darse cuenta que si esta la descarga es porque no esta incluida en la última.

rulotrapax


juanmario

Cita de: rulotrapax en 26 de Abril de 2013, 16:59:17
Para ti la perra la gorda
Me desepcionaste rulo.

Ahora, mil disculpas ya que si no lo veo no lo creo, muchos mitos y leyendas he descubierto que son falsas, pero en este caso es así nomas, como dijo rulotrapax, que he constatado aquí.

http://blogs.adobe.com/premierepro/2012/09/premiere-pro-cs6-6-0-2-update-hidpi-for-retina-display-bug-fixes-and-new-supported-gpus.html

Saludos

PD: me refiero a que son acumulativas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk