PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar a MPEG

Iniciado por notasss, 12 de Abril de 2007, 13:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

notasss

Wenas, tengo el adobe premier v7 y tengo que comprimir unos archivos ( que los tengo que entregar ya jej) y cuando me pongo a exportar en mpeg2 se cuelga el ordenador?? sin embargo me deja exportar en avi, y en algun otro premier , si que se puede me comentaron.. que version seria?  tambie lei por hay que habia unos pluginss que se instalaban en el premier, o algun programa externo, lo que tengo que hacer es comprimir un archivo de 1,30 para que dure sobre 70 mg y con una calidad de bitrate 7000. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchas gracias de antemano un saludo

****** Editado por el Moderador: "Ayuda urgente porfabor" no es un Asunto nada descriptivo del problema.


nij

Usa el otro Premiere, el V7 suele gastar esas bromas. ;D porque no es una versión de Premiere.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

notasss

#2
y que version me recomiendas? ****

Editado por el moderador.

nij

Por favor, lee este enlace antes de seguir publicar más mensajes:

https://videoedicion.org/documentaci ... permitidos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk