PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar

Iniciado por , 31 de Marzo de 2004, 00:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Tenia el premiero 6.5 pero he instalado el pro y maldita la hora. Estoy perdidisimo y me he tenido que comprar el manual para ir orientandome. Sin embargo tengo un problema a la hora de exportar la película, porque el vídeo me sale mucho más reducido, como a un cuarto del tamaño original. Es como si me colocara un marco negro de unos 6 o 7 centímetros alrededor del video, pq se sigue manteniendo aunque lo reproduzca a pantalla completa.
A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias.

Lo instale hoy el Pro 7 y quede defraudado como ustedes. No se si llegare a tiempo porque han pasado un par de semanas..
Yo tambien capturo de una miniDV en modo cinema (16:9) y me pasaba lo mismo..
Es una tonteria del Pro 7.
Cuando importes o captures los videos y los tengas en la ventana Proyecto, los seleccionas y le das al boton derecho, luego a Interpretar Metraje (footage) y veras en Aspect Ratio como no esta en 16:9, entonces ahi debes seleccionar 1.4222 PAL DV 16:9.

Y ya esta. Llevo 2 horas en paginas inglesas buscando, y lo encontre hace apenas 1 h. Confio en que sirva de ayuda.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk