PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probelmilla

Iniciado por Kagutsuchi, 22 de Enero de 2008, 01:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

Kagutsuchi

Hooola a toodos

bueno .. el tema que publique es para lo siguiente:


Poseo Adobe premiere pro 2

cuando guardo el proyeto , depues al abrirlo mas tarde, el video que pongo en la linea de tiempo, ya no queda renderizado, y mas encima cuando lo reporduzco m reproduce un canal de audio 

y al renderizar denuevo no reproduce el audio


el video tiene estas propiedades:


formato avi en 16:9 ( capturado desde el mismo programa)
audio de 4800Hz - 16 bit



El proyecto tiene estas propiedades:

DV-Ntsc

widescreen 48kHz - 16 bit



alguien me pude ayudarr?



se les agradece su cooperacion 


Saludooos   

aopen828

pasa por la seccion de bugs para que te embulles y emigres..ahora lo de la perdida de render a mi me paso y es por no tener señalizada todo el area de trabajo al guardar..a el no le gusta eso al parecer...lo del audio oyelo en cue osea arrastrando el mouse si lo oyes entonces dile que reproduzca el audio en el escritorio no por harware..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kagutsuchi

hace pocos minutos me di cuenta que en el mixer de audio estaban todas las pistas hacia l parlante izquierdo. es extraño porque nunca le moví nada , sino que despues de guardar el proyecto y despues al abrirlo otro dia o un rato ams tarde, me lo desconfigura como lo tenia. Tambien al renderizar perdía el audio en  algunos clips, y entonces tuve qu irme a los controles de volumen y ponerle en 0 dB ya que mostraba como -oo , por qué se desconfigura?


Cita de: aopen828ahora lo de la perdida de render a mi me paso y es por no tener señalizada todo el area de trabajo al guardar

el área de trabajo está toda señalizada, lo hace automaticamente

Cita de: aopen828dile que reproduzca el audio en el escritorio no por harware

como?  :P



Saluudos

muchas graciasss!

aopen828

proyecto / proyecto setings/ general /playback settings/desktop audio
 
 
yo tu le hago un scan ala maquina no vaya a ser que tengas algun bichito escondido tienes el karpesky?..saludos.....aunque perfectamente pudieras tener el proyecto corrupto tambien
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kagutsuchi

hoolaaa.. muchas gracias
me he percatado que la ausencia del sonido es cuando corto con el razor tool un clip  y hace un
keyframe en el audio y hace que baje el volumen... :S

PUBLICIDAD


aopen828

primera vez que veo eso
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Kagutsuchi

sii es extraño al igual que derrepente la pista de audio del timeline simepre se cambia de canal hacia el lado izquierdo ... mi programa esta medio Loco :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk