PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pro 7: Problemas para exportar a un DVD de doble capa

Iniciado por playmobil, 11 de Noviembre de 2005, 16:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos,
Cuando ya parecía que había terminado el trabajo, me encuentro con el problema de que al seleccionar "Exportar a DVD" (con la opción 7Mb 1 Pass) no se me activa la opción "Record" y en la ventana referente a la grabadora me aparece "disco incompatible".
No se si alguien podría decirme si me he saltado algún paso o si tengo que cambiar alguna configuración en algún sitio.
Saludos

playmobil

... o si es que lo que pretendo no se puede hacer, Gracias

Falele

Puedes hacer la grabacion con DVD de una capa? Compruebalo para descartar que haya algun tipo de imcompatibilidad entre Premiere y la grabadora. Taluego. Falele.

playmobil

Hola Falele,
Si al exportarlo a un DVD de una capa no me da problemas, es cuando cambio al disco de doble capa. Me han comentado que para grabar DVD´s de doble capa con el Premiere hace falta un parche, pero no se... estoy probando a pasar a Divx (pero me salen unos puntos multicolores en movimiento), también voy a probar con el Encore... a ver que pasa.
Un saludo

novel

Tienes que tener un parche en encore para gravar asi, el 1.5.1 es gratuito en la pagina de adobe y creo que tambien esta el de premiere ;)
Un saludo.

PUBLICIDAD


Falele

Efectivamente, como dice Novel, el Encore 1.5.1 permite la grabacion de DVD a doble capa. Mi consejo es que desde Premiere lo pases a Mpeg para DVD (m2v) y en Encore lo tuestes. Taluego. Falele.

playmobil

Muchas gracias Novel y Falele, me pondré manos a la obra a ver si soy capaz, por fin, de terminar el montaje.
Un saludo

Falele


playmobil

Por fin lo conseguí conforme a vuestras indicaciones Novel y Falele, así que muchas gracias y a seguir probando cosas nuevas.

Un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk