PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previo en la TV

Iniciado por dp_mm, 19 de Abril de 2007, 05:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

dp_mm

BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

EDITO EN ADOBE PREMIER PRO 1.5 Y 2.0, CUENTO CON UNA TARJETA DE VIDEO NVIDIA 6200 TURBO CACHE CON SALIDA A TV, TENGO EN MI PODER EL CABLE DE SALIDA A TV, PERO NO SE COMO CONFIGURAR EL ADOBRE PREMIER PRO PARA VER UN PREVIO EN EL MONITOR DE TV...

LA UNICA MANERA Q PUEDO VER EL RESULTADO FINAL ES RENDERIZANDO MI TRABAJO Y VIENDOLO COMO UN VIDEO NORMAL EN WINDOWS MEDIA PLAYER... CON LA OPCION VERLO EN EL MONITOR DE TV...

LO QUE DESEO SABER ES SI SE PUEDE TENER UN PREVIO DEL TRABAJO Q ESTOY HACIENDO EN EL ADOBE PREMIER PRO EN UNA TV, O SI NO Q ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA... A POR CIERTO EL AUDIO TAMBIEN LO TENGO Q SACAR POR OTRO CANAL CIERTO????

ALGUIEN SAQUEME DE LA DUDA GRACIAS....

ATTE

DAVID MUÑANTE MELGAR... ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION - UNJBG/TACNA - PERÚ

Davisss

Mayuscular = Gritar .

Wenas:

Entiendo que lo que quieres es ver tu trabajo en una television, es decir ver el premiere en la TV. Las tarjetas graficas disponen de salidas aux para poder hacer esto. Puede ser salidas de RCA o S-video. Depende de la tarjeta dentra unas o otras o en algunos casos ninguna.

De pende de la salida que tengas tienes que utilizar un conector o otro, lo mismo para introducir la señal en tu TV que puede ser por RCA o por Euroconector, desconocto si por la señal de antena se puede hacer.

Despues una vez conectado tienes que configurar la tajeta de video para que envie los datos de video en un formato correcto para poder visualizarlo correctamente. Algunos sofware/ controladores esto lo hace automatico.

Si el sonido quieres que se escuche en la tele tienes que sacar dos jack (Estereo) desde la tarjeta de sonido sea integrada o no. y meterlos o al euroconector de la tv o mediante los rca (creo que son amarillo y blanco y el rojo para el video, aunque no estoy seguro ahora mismo).

suerte

dp_mm

disculpa por lo de las mayusculas...
bueno gracias por responder, y claro por darte un tiempo de leer esta pregunta.. tu respuesta es clara pero muy sencilla... quisiera saber si me puedes explicar mejor como configurar la salida de video para la tv.. o quiza alguien q tenga mas experiencia.. deseo ver el previo del adobe premiere pro 2 en la tv... alguien me ayuda porfavor--!!! gracias

DavidMC

Premiere Pro2 (supongo que el 1 igual) esta preparado para trabajar con video DV y los previos los manda a monitor por medio de un dispositivo DV (FireWire).
Esto se seleciona desde el monitor de Premiere, pulsando en la pestaña de previo.
Selecionas el dispositivo (si le tienes) DV FireWire.
Pero para trabajar con cualquier otro dispositivo, naranjas de la china.
A no ser que la tarjeta tenga un controlador especifico para Premiere Pro.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Davisss

hola compañero:

Te dejo este manual que lo hace con una geforce tambien, te servira de referencia.

http://www.coloredhome.com/configurar_g ... ida_tv.htm

suerte.

PD: espero que te sirva.

PUBLICIDAD


Rana metalera

Alguna solucion? lograron resolverlo? yo tengo mas o menos el mismo problema en mi caso tengo una geforce 6600 cuando instale el premiere pro 2 automaticamente me mandaba la referencia a mi television de todo lo ke yo iba editando, mas facil! cada vez ke apretaba la barra espaciadora yo veia en la TV lo ke estaba en el timeline, un dia de la nada no mas por ke si, dejo de hacer y nunca mas lo ha vuelto a hacer, alguna solucion?
 
Gracias.


leotron

Hola a todos y feliz navidad, yo no entiendo mucho de esto pero os diré como me las arreglo yo, tengo una gforce 8500, con salida de super video, pues con el cable que me traía y un euroconector con entrada de s-video, automáticamente se me configura sola , pero en la opción de poner dos pantallas como si trabajaramos con el photoshop, pues bien , simplemente arrastro la ventana del monitor de premiere al la tv y la pongo más grande tirando de las esquinas poniéndola al tamaño del tv,pierde calidad,  pero no cansas la vista ,no se si os servirá pero a mi si me fuciona.Es decir en el monitor tendría todas las ventanas de herramientas, y en la tv tendría sólo el monitor. saludos
SEVILLA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk