PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar un cuadro me cambia la proporcion

Iniciado por lumagu, 27 de Febrero de 2007, 17:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

lumagu

Hola a todos,
Necesito editar varios fotogramas en Photoshop para después volver a insertarlos en el mismo video, en la misma posición.
Exporto el cuadro en formato TIFF, lo edito pero cuando lo vuelvo a importa a Premiere y lo pongo en su posición ya no tiene el mismo tamaño que antes, ahora es más estrecho aunque tiene la misma altura.
¿Qué hago mal?
Uso el Premier 7.0. Gracias por vuestra ayuda.

Falele

Deduzco que haces la exportacion en Premiere a formato TIFF. Está en 720x576? (si es PAL)

israelmp

El problema radica en que en realidad premier NO esta cambiando la proporción del fotograma.

Es muy sencillo de resolver, todos los programas de edición de video trabajan los mismos formatos de proporcion de video por ejemplo 720x480 entre muchos otros, por lo tanto, tienes dos opciones:
1) Ajustar el tamaño del fotograma desde el panel de control de efectos de premiere.
2) Antees de importarlos desde premiere, con fotoshop deberás ajustar el fotograma a la proporción acorde al video que stes trabajando.

Eduardo Gómez

usa el photoshop 7 sencillito para lo que se te de la gana!!! no me gustan los cs's usa el anterior el 7!!!! y veras lo que te digo!!!
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Pakoluke

Al exportar desde photoshop intenta hacerlo en 768x576 y nos cuentas...... ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


lumagu

Gracias a todos.
Hoy mismo lo intento y os cuento cómo me ha ido.
Gracias de nuevo y saludos!

DavidMC

Con permisooooooooooooo!!!!!!
Lumagu, tanto al exportar de Premiere el fotograma, como al exportar desde Photoshop, lo que tienes que poner en opciones de exportación (en los dos casos)
es 720 x 576 pero el aspecto del PIXEL DV PAL 1067.
para que tenga la misma proporcion que el video.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

lumagu

Gracias DavidMC, ese era el problema. Ayer lo hice así y todo solucionado.
Mis colegas van a flipar con el vídeo que les estoy preparando gracias a lo que aprendo en este foro...
Sois geniales!

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk