Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:50:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda como hago Efecto Difuminado

Iniciado por rafamagine, 08 de Mayo de 2006, 13:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy mirando por el foro y no encuentro como hacer el efecto que quiero conseguir.
Trabajo con el Premier 6.5 y mas o menos lo controlo.
Yo con la opción de movimiento (botón derecho) de vez en cuando coloco una imagen pequeñita en una esquina (arriba, abajo, dcha., izq. según me interese)  y de fondo una imagen principal, lo uso cuando quiero mostrar un detalle muy cerca de una imagen que se ve de fondo. Me gustaría conseguir este efecto pero que la imagen pequeñita tuviera los bordes difuminados, sin que se vea demasiado cuadrada o bien que sea de forma redondita,  o por ejemplo poner dos imágenes juntas y que la unión este difuminada.
Otra cosa, como podría colocar dos imágenes superpuestas (una encima de otra) y que la imagen de encima estuviera o tuviera una transparencia, que fuera mas nítida, que se viera la imagen de fondo.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo

rafamagine

en cuanto a primero probaría aplicándole al clip el efecto de video
-bevel edges
o
-edge feather y se verían los bordes difuminados.
lo otro q preguntas , si lo entendí bien, en el timeline pondría un clip en el video 1 y otro paralelo en el video 2, a éste último le bajaría la opacidad con los nodos o tiradores q se encuentran debajo de los frames a tu gusto y listo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk