PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:11:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PremiereCS3 funciona con plugins del Pinnacle Studio 12 Ultimate?

Iniciado por Gasanfar, 10 de Noviembre de 2009, 21:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gasanfar

Hola.

Voy a poner una nueva estación de trabajo sólo para video en HD y foto, y estoy pensando en el soft que instalar.
El primero será el PremiereCS3, pondría el 2.0 que es el que más me gusta pero con esta versión creo que no puedo editar videos en HD con los archivos que genera mi cámara P2, los .mxf. Así que instalaré cs3 con la actualización a v3.1.1 que ya los reconoce.
Además, le quiero instalar los plugins que tengo: ProDad Adorage Vitascene, Genart Sapphire plugins, magic bullet looks, y Trapcode Shine y Glow, y, claro está, el Encore para la autoría DVD en BlueRay.
Además, para otro tipo de trabajos más rápidos, quiero poner el Pinnacle Studio 12 Ultimate, ya que te ayuda a automatizar trabajos pesados y a realizar photoshows rápidamente y con una gran variedad de efectos. He visto que el Studio 12 trae los plugins de Red Giant Magic Bullet Looks (una versión superior a la que yo tengo), los PRODad Vitascene, y los Boris Graffiti creo. El caso es que como los que yo tengo para el CS3 son versiones inferiores, si en lugar de instalar estos sobre premiere, instalo primero el Studio12 podría hacer que esos plugins me funcionaran también en PremiereCS3?. Es esto posible? Conocéis alguna forma de hacerlo?

Gracias y un saludo
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk