• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Nueva convocatoria del concurso de vídeos del 20º Aniversario de videoedicion.org

Número de vídeos recibidos a fecha 18/10/21: 3
Probabilidad de ganar UNO DE LOS DOS CUPONES DE 300 $ (dólares americanos): 50%

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

5% de descuento hasta fin de 2021
con el código VE20

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

02 de diciembre de 2021, 01:25:02

PUBLICIDAD

Temas Recientes

44 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Premiere y Divx fallan con imágenes estáticas

Iniciado por vanesa, 26 de julio de 2005, 14:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola de nuevo a tod@s.
A ver si alguién me puede ayudar.
Coloco varias imágenes estáticas (fotos a 1024 x 768)  en la linea de tiempo de premiere 6.5,
exporto con el codec divx y simpre me ocurre lo mismo, es como si la foto anterior nunca acabase de desaparecer y se viese, aunque difuminada por debajo de la siguiente, y esto ocurre con todas, siempre la anterior se atisba bajo la actual.
¿alguna ayuda?
He probado a variar bitrate, a modificar parámetros en el divx (5.2.1), a colocar y sacar transiciones, con música y sin música, y siempre ocurre esto, aunque si exporto a .mov no ocurre. ¿Alguna ayuda? (y no vale decir que pruebe con el Xvid, graciasssssssssssss)

Zeros

26 de julio de 2005, 14:49:28 #1 Ultima modificación: 26 de julio de 2005, 14:49:44 por Zeros
Prueba a seguir los pasos que aquí se explican:
Usar DivX con Adobe Premiere Pro
"May the FOURCC be with you..."

vanesa

Pues la "pseudo-solución" ha pasado por desmarcar OPTIMIZE STILLS o lo que en español está traducido por OPTIMIZAR SILENCIOS que no es ni más ni menos que no hacerle leer al programa cada frame sino leer el primero y que le sirva hasta que cambia, ya que todo el rato es la misma foto. Así logicamente se ahorran muchos megas, pero... a mi me daba el problema que abre el hilo. Ahora lo he solucionado pero los videos, pesan casi el doble.
Besos a tod@s.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk