PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:40:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

981 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere se cierra, bloquea y apaga sin ton ni son..

Iniciado por marco.mei, 13 de Junio de 2008, 05:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

marco.mei

Buenas noches...

Tengo un problema con el Adobe Premiere CS3.

Primero les voy a contar que el pc no tiene virus, porque nunca lo he conectado a internet despues de la formateada.

El pc es un:

Pentium 4 CPU 3ghz
2.99 GB de RAM
3 discos duros uno de 160, uno de 80 y otro de 40.

El problema mientras trabajo en premiere y se cerra, se bloque o reinicia el computador y no sale ningun mensaje de error. No pasa siempre, a veces puedo trabajar horas enteras. Pero cuando tiene una mala racha se bloquea hasta 6 veces en una hora y luego de los bloqueos el PC se empieza a apagar.

Pense que era un conflicto con l tarjeta firewire, la quite y continua lo mismo.

Espero su colaboracion.

garman

Eso me parece que es el sistema de proteccion del procesador que hace eso para no quemarse porque tiene configurado el procesador para que corra mas aprisa en el modin se utiliza bastante eso para hacelerar el procesador pero claro con una buena refrijeracion.
 
Saludos 

Carcoma

Holas. Interesante respuesta, porque a mi me sucedió ayer justo lo mismo tras meter un chorro de efectos almismo clip, pero sería más interesante aún con alguna coma y esas cosas de la puntuación. Lo digo para mayor claridad y eso.

Saludos.

landidiego

Que win tienes instalado SP2 o SP3?
Chequeaste las temperaturas del CPU, Verificaste la fuente. Esto se puede deber a muchísimos problemas mas orientados a hard que a soft.
Temperatura, Fuente, memoria.
Los ventiladores de la fuente y del micro andan?
Le pasaste un memtest a la memoria?
Yo creo  que deberás deshabilitar la opción de reinicio automático, de forma tal que cuando se cuelgue te deje el mensaje de error.

Pasa por este post y ve si obtienes algun datos http://www.microsoft.com/communities/ne ... .windowsxp

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk