PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro 7 Errores y Errores... No para :(

Iniciado por Deyvidtf, 31 de Agosto de 2010, 23:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Deyvidtf

Hola gente, deciros que llevo ya una semana con una especie de trailer/corto que estamos haciendo unos amigos, pero estoy indignado ya. He tenido que iniciar desde 0 el proyecto 2 veces, llevandolo a la mitad la primera vez y despues mas de la mitad a la segunda vez... ya sabreis como estoy.....

Pues bueno hoy ya solo me queda la parte final, seran unos 15 segundos, pero el Premiere quiere chafarme todo el trabajo denuevo parece. A veces le cuesta abrirlo me pone el error tipico de de que Adobe me guarda el archivo y que se cerrará. Pues bueno asi se pega buen tiempo... y cuando lo intento abrir empieza a cargar los archivos pero se cierra sin previo aviso.

Deciros que el corto lo hemos hecho con lo poco que tenemos, es decir, lo justo, jeje

La cámara: Werlisa DV 5930HD (grabando en formato 720p, me los graba en archivos *.MOV)

Para que el Premiere los reconozca los he convertido a *.WMV

Yo tengo un Core2Duo
2gb de RAM
500gb DD 7200rpm SATA 2
Grafica: Ati Radeon x700 (256mb)
Windows UE 2010 (Xp Sp3)
El programa es Adobe Premiere Pro v7.0


Por cierto. Si abro un nuevo proyecto si me va bien, entonces el problema es de los formatos, del Premiere, o de mi mi...da de PC?

Cambio de PC o de Version de Premiere? Algo mas estable o asi? Pero que no quiero perder lo hecho. :(

Un saludo y gracias de antemano.



fistros


Deyvidtf


Gasanfar

#3
Hombre, yo veo que el error básico que has cometido es convertir a wmv, no es un formato muy recomendable para editar en premiere. El formato correcto sería avi DV, con ese no tendrías problemas ya que premiere trabaja muy bien con él.

El proyecto que intentas abrir puede ser que esté corrompido, que mientras que lo guardabas la última vez hubiera algún error, o que mientras trabajabas con él se te cerrara premiere por algún error, en cuyo caso el proyecto puede haber quedado inutilizable y por eso no termina de cargarlo. Lo más seguro sería abrir el último autosave que hiciera premiere, no tu última versión guardada manualmente. No se tu versión, la 2.0 los guarda en una carpeta llamada Autosave que se encuentra en la misma ubicación que guardaras originalmente tu proyecto.

Si no te deja abrir el proyecto, yo abriría uno nuevo, y dentro de éste importas el .prpj que ya tienes casi terminado, una vez hecho, cargas la secuencia master de éste en el timeline y sigues trabajando. Pero es posible que sigas teniendo problemas trabajando en wmv, ya que el formato no es el más apropiado. Si consigues cargarlo, yo lo procesaría en un avi DV a maxima calidad y continuaría trabajando en un nuevo proyecto a partir de ese avi DV.

OJO, cuando importes el proyecto que ya tienes medio hecho, carga la versión de autoguardado que te guardara premiere antes de tener los problemas, quizás el proyecto que estás intentando abrir es el que te dio el problema por algún error de la máquina mientras guardaba o algo y se ha corrompido. Por eso es más seguro que cargues el último autosave automático.

Saludos
MadKeyFrameTV

Deyvidtf

#4
Gracias :D :D ahora ya es algo mejor, he conseguido exportarlo a Avid Dv y lo he abierto en otro proyecto y esos 15 segundos los acabaré ahí. Muchisimas gracias :D

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


Gasanfar

Ok, me alegro, pero recuerda, la próxima vez no conviertas a wmv, sino a avi DV y no tendrás problema.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk