PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pro 2 y elements 3 - se cuelgan al arrancar, SOLUCIONADO

Iniciado por clydde, 13 de Noviembre de 2006, 13:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

clydde

Hola, he instalado el Premiere pro 2.0 en mi portátil y al arrancar el programa, este se queda colgado en el momento que carga esto: Loading ..."Wave_wrap_a.." o algo así. Me ocurre tanto con el premiere pro 2.0 como con el premiere elements 3, el resultado es pantallazo azul y reinicio automático del sistema.

No me da tiempo a ver nada de la info del pantallazo.

Como nota deciros que el portatil en cuanstion es Core2Duo,
¿Tal vez pueda estar ahí el problema ?
¿Alguna solución?

muchisimas gracias

saludos

Falele

Los pantallazos azules pueden deberse a muchos motivos:

- fallos en la RAM
- error en el juego de instrucciones del procesador
- fallo de la tarjeta grafica
- conflicto de IRQs
- etc...
 Si no puedes ver el error (que sería lo ideal), yo optaría por comprobar primero el soft que tienes  y por ultimo intentar instalar Premiere sobre Windows "limpio". Suerte.

clydde

vaya, me temo algo raro, el portátil es nuevo, tiene 1 semana y el xp pro de serie limpito ... bueno, intentare filmar el cuelgue a ver si el ojo de la cama puede ver lo que no puede llegar a ver el mio, gracias

Falele

Suerte!!,...ah!, otra sugerencia: prueba otro soft de edicion, aunque sea el Windows Movie Maker, para asegurarte que con otros softs va bien. Taluego. Falele.

clydde

#4
buennoooo, quien la sigue ....

el problema es de las tarjetas de audio Realtek High Definition (la mia) y  en la "page" de adobe esta la solución:

http://www.adobe.com/support/techdocs/332888.html

voy a ver que tal ..

saludos

PUBLICIDAD


Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk