PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:13:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere pro 1.5 y matrox 100 xtreme

Iniciado por Frank zito, 03 de Noviembre de 2005, 10:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola a todos, estoy deseperado con mi ordenador ??? Tengo un pentium 4 a 3.4 , dos discos duros de 180 g , 2 g de memoria ram...y no entiendo una leche de estas cosas.

La cuestion es...que si exporto con el premiere acaba dando error , si exporto con matrox mediaexport me sale "error compiling movie".
Si el proyecto tiene varias cosas que renderizar me sale tambien los error compiling movie,pero esto se soluciona apagando el programa y volviendolo a poner...
Cuando capturo vhs al quitar la ventana de captura se cuelga el programa.
Y al instalar el encore,si intento hacer un menu me sale un pantallazo azul.

Falele

¡¡¡Que de cosas, Dios mio!!!!!
Vamos a empezar por el principio. Voy a intentar darte unos consejos para que vayas comprobando cada cosa:
- Comprueba la compatibilidad del hardware (placa, grafica, discos, etc...)
- Actualiza drivers de matrox y Premiere (hay version 1.5.1)
- Intenta probar primero la exportacion SÓLO  de software y despues con Matrox.

Debes tener paciencia e ir probando paso a paso. Yo tuve una RTX100 y hasta que la puse a funcionar me costó tela!!. Suerte. Taluego. Falele.

Frank zito

gracias, me pongo a ello. De momento lo que he pensado es restaurar la copia del sistema dejando solo windows xp y el premiere...a ver que pasa...

Frank zito

bueno,recupero este topic ya que me parece de justicia. 

De los problemas de antaño,

el pantallazo azul que me daba cuando intentaba crear un menu con el encore,simplemente pinchando en "disable" en el wysiwyg direct show panel se soluciona, lo leí en el apendice del manual de matrox... el caso es que dice que es cuando tienes el premiere funcionando,pero a mi me pasa aunque no este iniciado (bueno,puedo vivir con ello jejeje)

El premiere se me cuelga cuando capturo de vhs al intentar cerrar la ventana de captura. Bien,pues simplemente quitando el rca de video de la capturadora
vuelve a la vida mi premiere.

Los problemas de renderizado,simplemente me formatearon los discos duros y ya esta...

Ahora tengo el premiere 2 y el encore 2,pero como me daban los mismos problemas supongo que seran las mismas soluciones.

Lo digo por si puede servirle a alguien de algo estos datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk