PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro 1.5: No se oye el audio al editar archivo avi 640x480

Iniciado por playmobil, 13 de Febrero de 2006, 21:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos,
Mi intención es grabar varios archivos avi de 640x480 en un dvd incluyendo menús con el Encore, pero al intentar importar los archivos me da incompatibilidad con el tamaño 640x480.
La única solución que se me ocurre es editarlos con el Premiere para pasarlos al Encore, pero el reproducirlo en la línea de tiempo no se escucha el audio. Sin embargo al reproducirlo en la pantallita que aparece en la ventana Proyecto se reproduce correctamente.
No sé si me explicado bien, porque estoy un poco liado...
Un saludo

jagocos

Hola

En el time line tienes el audio? Si lo tienes puede que este el audio1 en mute, mira que este el simbolito del altavoz puesto. Si en el time line no tienes el sonido puede que tengas seleccionado en la ventanita del proyecto, solo capturar video, te pongo una image que vale mas que mil palabras

Espero que me haya explicado bien

Saludos

playmobil

Hola Jaqocos,
Respondiendo a tus preguntas:
- Es audio está activo en la línea de tiempo, aunque me mosquea que lo se vea en ella las ondas que indican la intensidad y variación del audio.
- No tengo activada la opción de capturar solo video que comentas en la imagen.
Es curioso que en la ventana dual monitor, el monitor fuente si se reproduce el audio pero en el monitor secuencia no.
Un saludo y gracias

jagocos

No se me ocurre nada ahora mismo pero le seguiré dando vueltas.

lo siento

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk