PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere o After?

Iniciado por blu, 09 de Junio de 2004, 01:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

blu

Perdon la ignorancia. Hace poco empiezo a editar y más allá de lo obvio de diferencias entre uno y otro programa, me crea dudas a la hora de empezar un proyecto si me combiene hacerlo en Premiere o After. Sé q en uno se edita y en el otro se dan efectos, pero hay veces que no me decido y quizá estoy perdiendo el tiempo en un programa mientras se puede solucionar con el otro. Agradezco alguien me ayude a encaminarme con esta duda que sé para muchos será una pavada.

Mil gracias y el foro es de gran ayuda para amateurs como yo.

gatofelix

LOS DOS !!
Empieza la edicion en el premiere y si requieres de efectos mas rebuscados exportalo al after.
Ambos programas se complementan uno del otro asi que te recomiendo empezar a leer y a estudiar para aprender los dos....suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

blu

Gato Félix, gracias por la respuesta. Te cuento que uso los dos, el tema es que al no contar aun con una minidv, tengo que arreglarme con elementos gráficos como ser fotos, archivos .ai y .psd. En este caso me aconsejás comenzar en el After, hacer las diferentes animaciones y despues editarlo en After?

Saludos y gracias.

Isengard

Yo creo que el fundamental que debes manejar es el de edicion, o sea Premiere. Este ya incorpora bastantes transiciones y efectos para video. Si necesitas aplicar efectos que no estan incluidos en Premiere, es entonces cuando se recurre a algun programa de postproduccion, como After Effects.
Es solo una opinion.

blu

Gracias Isengard por la respuesta. Pero por ejemplo: el unico material que tengo es arte de illustrator, fotos y un logo al que debo crearle una animación interesante, cómo me recomiendas encarar el proyecto?

PUBLICIDAD


blu

Tengo dudas respecto a cuando debo optar un programa y cuando el otro. se que uno es para editar y el otro para aplicar efectos. el tema es asi: la mayoria de las veces parto de archivos de illustrator; y photoshop. tengo que hacer un pequeño comercial en el q se animan fotos; sobreimprimen textos por encima de estas y luego viene una placa donde quiero animar el logo: cual es el procedimiento q me aconsejan? es decr; q parte hago en q programa. perdon la ignorancia.

saludos y gracias. este foro me esta siendo de gran ayuda.

Isengard

La primera parte de las fotos y los titulos sobreimpresos lo puedes hacer facilmente con Premiere. El tema de la animación del Logo, depende de que tipo de animación quieras hacer, quizas si tengas que recurrir a AE. ¿Que tipo de animación tienes en mente?

blu

Por ejemplo, quiero hacer una pequeña animación en la que tengo un logo con otros elementos gráficos. Supongamos que empezamos con el logo plano en pantalla. Quiero que el logo gire y poder ver los diferentes elementos que lo compenen, como si pudiera ver los elementos separados. No sé si soy claro. Como que la "cámara" gira hacia el costado del logo y veo los elementos que lo componen, con distancia entre ellos, dando la idea de espacialidad.

Mil gracias por darme una mano.

Isengard

Si quieres hacer o animar un logo en 3d tendrás que recurrir a un programa 3d, tipo 3D Studio Max.

gatofelix

Algo menos complicado pero tambien de menor calidad: ulead cool 3d
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk