PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere cs4.ya lo tengo reservado!!

Iniciado por Kanpro, 11 de Noviembre de 2008, 20:19:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

 ya lo tengo reservado!! al fin!! hoy he llamado a Adobe. El Premiere CS4 sale a primeros de diciembre incluyendo el Encore CS4. Me he cansado de ser piratilla y de tener problemas de vez en cuando con el programa. Asi ke decidido. Espero ke llegue pronto la fecha y recibir la caja.


Modificado el asunto. premiere cs4, a secas, no decía nada.
el moderador.

joorge moron

Renovation x3

Kanpro

peor para mí? el ke? el ke tuviera problemas con el pirata? de momento tengo pirata el CS3 y de vez en cuando se me cierra sin más. Así ke prefiero tener un programa como Dios manda! Por ke peor para mí?

joorge moron

ja ja ja , por ser pirata no, por el programa que es muy malo
Renovation x3

otroyuca

ja ja ja que malo eres jorge no le mates sus ilusiones ¿ oye jorge deveras es malo el programa ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


migueltrece

#5
***************************


Nota: a respetar las normas del foro POR FAVOR! Gracias!
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




kaoszia

Pues mira, yo antes tenia muchos proramas piratas, pa que me voy  a esconder, un dia me doy comprar uno legal, y desde entonces no hay color, Avid Liquid, y ahora estoy con los de adobe, el tener un problema y solucionarlo casi al instante con el soporte, a el tiempo que perdi buscado ayuda por ahi, tio, te lo aseguro, cuando te pasas al lado oscuro, no vuelves,.. lo mismo que comprar torres certificadas, que cada uno haga lo que quiera, que cada uno sabe sus razones,..ojo estoy hablando de profesionales, de herramientas de trabajo,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

joorge moron

el programa no es malo, pero no ha evolucionado a excepcion de un lavado de cara y algunas funciones para sectores en concreto. sigue consumiendo memoria, el manejo de capas es pobre, no tiene utilidad para hacer transparencias si no es a base de mascaras pintadas, no tiene boton deshacer,.... en fin es lo que era, un programa de fama pagada a golpe de talon.

Es que no puedo ver como un programa de ese precio cambia cada año sin traer mejoras significativas ni las correcciones que hace años deberia haber incorporado.

Lo uso por necesidades y he quitado la CS4 para volver a la CS3 Ext que la prefiro con diferencia.

PD: es una opinion personal.
Renovation x3

Jorge Jaramillo

joorge moron, pues lamento no compartir eso contigo, siento que estas muy equibocado... Yo tan solo vi la presentacion de esta nueva version CS4 y me quede enamorado. Solo con verla, ya estoy desesperado, en unos dias la tendre en mis manos.

Yo por el momento con lo que estoy mas satisfecho es con el NO RENDER, hasta la exportacion en Encore. eso si es realmente una ventaja significativa. Aparte se le añadieron modos de fusion, metadatos, y sobre todo la integracion con los demas software nativa fue mejorada. Cosa que ni Vegas tiene, tendra sus "mascaritas", pero si quieres MASCARAS esta AE, al fin y al cabo la haces, la metes en Premiere y te olvidas del render hasta Encore.

Hoy por hoy puedo decir que Vegas y los demas software (incluso FC, por algunos detallitos) estan por debajo de las prestaciones que esta version CS4 trae incluidas.

Kanpro

ahí esta! tampoco es tan malo, digo yo!! yo uso premiere desde el 6.5

La invidia es muy mala :P

notelodigo

Yo ya lo estoy probando y la verdad que la interface de usuario me parece mas linda la del PRO 2.0 (aclaro que salte del pro 2 a este), en cuanto al tema del que tengas que usar siempre el Encore aunque sea para hacer un simple avi me parece engorroso al dope. Esta bueno eso de pder generar dentro de un mismo proyecto diferentes secuencias de distinto formato y/o norma, pero me parece que el Edius 4 en ese sentido es mejor.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

Jorge Jaramillo

Notelodigo dejame decirte que te digo jeje..

Premier ya tiene la opcion de mandar Batch Render tal como Edius 4, puedes mandar el mismo clip a diferentes formatos, sin ir a Encore!

notelodigo

Cita de: Jorge Jaramillo en 15 de Noviembre de 2008, 01:31:23
Notelodigo dejame decirte que te digo jeje..

Premier ya tiene la opcion de mandar Batch Render tal como Edius 4, puedes mandar el mismo clip a diferentes formatos, sin ir a Encore!

Como lo haces?
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

Jorge Jaramillo

Buena pregunta jajaja... en cuanto lo tenga te paso el tip, esque eso lo vi en la presentacion de Adobe jo jo jo...

Pero creo que estaria en... Archivo - Exportar... etc.. no?

pibeloch

Hola, està el Encore DVD y ahora el Media Encoder por el que pasan todos los procesos de render y codificaciòn, ya puedes mandar varios videos a renderizar y codificar y seguir trabajando en otro proyecto, con la ventaja de que nunca tienes que renderizar o codificar hasta el final, ose que si tienes que crear un dvd, editas en premiere, habres el proyecto del premiere en el Adobe Encore DVD, creas la autoria, y despues cuando lo mandas a crear dvd pues lo renderiza y codifica el Adobe Encoder y sacabò,lo mismo que si antes lo pasas por el After effects.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk