PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:26:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS4 y filtros ffdshow

Iniciado por yuyoloken, 09 de Abril de 2009, 20:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Bueno, hace poco me actualicé al CS4 e instalé los filtros ffdshow.
Cuando trabajo con un proyecto en en premiere, se me abren en la barra de tareas de windows unos cuantos iconos de estos filtros. Más aún cuando comienzo a exportar (ahora el CS4) lo hace directamente con Encore me abre muchos íconos más de los filtros!!
Acá va un patallazo de lo que me sucede...esto se puede evitar? hay algo mál? me puede consumir muchos más recursos?
Con el CS3 esto no me pasaba...o era que no tenía instalados estos filtros, no recuerdo.

Alguna ayuda?


Karo

Hola, mi nombre es Carolina y tengo el mismo problema. Si llegás a saber cómo solucionarlo te agradecería que me avises. Si llego a saber algo también de digo.
Muchas Gracias

Karo

Hola, soy yo de nuevo, ya pude solucionar el problema. Tenés que hacer click derecho sobre alguno de los iconos y en la parte "icono y cuadro de dialogo" o "Tray, dialog & paths" hay que tildar la casilla NO de iconos.
A partir de ahi tendrían que desaparecer todos esos iconos.
Suerte
CARO

yuyoloken

Lo solucioné...desinstalando los filtros! En realidad formatié y no volví a instalarlos.
Que bueno que encontraste el modo de solucionarlo, gracias por compartirlo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk