PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS4 sólo captura unos 12 segundos desde Sony DSR-370P DVCam

Iniciado por krank, 26 de Mayo de 2010, 20:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

krank

Hola a todos. Tengo un problema transfiriendo video al Pc. Y es que me acabo de comprar una Sony DSR-370P DVCam de segunda mano, y cuando paso el video al ordenador con Premiere CS4, sólo me captura unos 12 segundos aproximadamente; luego se bloquea el preview del Adobe y mientras en la cámara sigue en Play. Paro la cámara y cuando voy al archivo capturado, sólo tengo 12 segundos nada más. El ordenador me reconoce la videocámara, el capturador no me da problemas (hasta que lo pongo a grabar), y ya no sé que más hacer.
Mi ordenador tiene:
- Placa base:  ASRock 939Dual-SATA2
- Procesador:  AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
- Ram: 2 gigas    Samsung M3 68L6523CUS-CCC
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6500  256MB
- Disco duro: Seagate  Barracuda 7200.7 160021   150 gigas  7200rpm.
Haber si podéis ayudarme.

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

jlpolonioc

Hola Krank, no recuerdo muy bien la captura del premiere por que hace tiempo me pase al sony vegas, y de todas formas no se si la version cs4 lo tiene, pero en el pro habia una forma de captura por lotes tu visionabas el video hacias las marcas de in y out de todo el video  y luego hacias la captura por lotes, a ver si asi te va. De todas formas mirate la configuracion de la capturadora a ver si esta en deteccion de escena o algo asi, no se que mas decirte ya que premiere hace tiempo que no lo toco y la version cs4 mucho menos. Mira a ver si te sirve algo de lo que te dije
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk