PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:04:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere cs4 se atasca

Iniciado por Kanpro, 01 de Abril de 2009, 19:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

tengo cs4, cuando proceso la secuencia, siempre se detiene en el mismo punto de la linea de tiempo, a que puede ser debido? y debo cerrar el programa.

crabze

Mm te refieres al render??, danos mas pistas??

Kanpro

me refiero, cuando la linea de tiempo está en "rojo" pues le doy a: secuencia----procesar area de trabajo, entonces la linea se empieza a poner en verde.... y de vez en cuando el programa se cierra inesperadamente y debo abrirlo otra vez, a ke es debido?.

depues elimino los temporales del proceso y lo hago de nuevo y sale bien. tambien se atasca a veces el media encoder durante la exportacion.

davalbarra

Hola que tal. Soy nuevo en el foro  y tambien en el cs4 pero he tenido varios problemas similares y he encontrado la solución actualizando los drivers de la gráfica. Hay varios comentarios en diferentes foros pero estaban en inglés y me costo un tiempo averiguarlo. Prueba y dinos que tal. Yo tengo una nvidia quadro. suerte

Kanpro

Bueno, la verdad es ke yo tengo la ATI HD 4870, según el asistente de la marca tengo el último driver instalado. Puede ser, ke deba cambiar la tarjeta y pillarme otra Quadro?
Es según el día, a veces va genial y otras veces va un poco "tonto". Y por mákina no es ke tengo un Core 2 Quad. Así ke tengo algún problema es debido a la tarjeta o no sé.....

PUBLICIDAD


crabze

Yo tuve una 4850 algun tiempo, y tuve algunos problemas con avid media composer, seguramente ahi puede radicar el problema, ahora que chipset tienes de motherboard?, yo tenia nforce y me dio mucha lata con video ati, ahora que tengo nvidia no he tenido algun problema similar.

Kanpro

El chipset, la verdad no sé, yo antes sí tenía Nforce. Ahora, ke he cambiado el ordenador, las instrucciones no dice nada, te leo: The Intel P35 Express Chipset is the latest chipset designed to support the next generarion 45nm CPU and....... Además la placa ASUS P5K está preparada solamente para la ATI, según instrucciones.... claro.

crabze

Mm, aparentemente por compatibilidad no debes tener problema, hubo un lote de tarjetas de la serie 4800 que han dado mucha lata, ahora que catalyst tienes instalados??(drivers y utileria), yo tuve severos problemas con la 4850

Kanpro

Pues ahora ke lo dices...... A veces la pantalla se keda parada, es decir, puedo mover el ratón pero nada más funciona..... sólo dura unos pocos segundos este efecto, a lo mejor 1 o 2 veces al día... Será por lo de la tarjeta, será una de las ke están dando la lata...

crabze

Si, es posible, si tienes oportunidad prueba con una tarjeta nvidia, es casi seguro que ahi es el problema

Kanpro

pero la placa base es para ATI.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk