PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere 6 y 6.5

Iniciado por aopen828, 23 de Octubre de 2004, 23:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola a todos; tengo instalado el adibe premiere 6 y consegui el 6.5 quisiera a grandes razgos alguien me explicara o nombrara las ventajas del ultimo y en su opinion si debo pasar a el.  osea  si vale la pena cambiar..mil gracias de antemano...
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

La única diferencia entre 6 y 6.5 es el codificador mpeg que Adobe ya inventó para su software, codificador que por cierto tiene un rendimiento regular. Si tienes Premiere 6, espero que tengas incluido el LSX MPEG2, el mejor codificador del mundo, lento pero de la mejor calidad para videos de alto y bajo biltrates. Además, agrégale el plugin de HFX PRO de Pinnacle, y el Title Deko.... tendrás el mejor editor de video. Si pruebas Adobe 7, en él se agrega el audio surround, una ventaja superior todavía. No cambies Adobe por otros como Ulead Video, Ulead Media, Pinnacle Studio, Power Director de Cyberlink, Honestech, Microsoft Plus, Movie Maker de Microsoft, Roxio, Edius, Flash MX, etc., etc., que NO tienen un rendimiento y calidad profesional como el que tiene Adobe combinado con los plugins.

aopen828

gracias david por tu respuesta.mira yo lo trabajo con el convertidor de la canopus osea dv.yo tenia el adobe pro pero al no ser compatible el boris6 con el aparte del tiltle deko y el xproder tuve que emigrar al 6para poder utilizar a ellos 3 debido a que no tenia versiones posteriores  Pero ya con lo que me dices me quedo con el 6..mil gracias y nos vemos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

gregoryr

David, yo tengo el AP 6.0 con el LSX, y tenia el HFX pero tuve que formatear y los cd´s de instalacion del HFX para AP6 no lo tengo ¿sabes donde puedo conseguir el HFX que funcione con el AP 6?

Gracias  ;D
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk