PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 02:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere 6.5 no reconoce archivo

Iniciado por Faé, 13 de Abril de 2007, 14:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Faé

Saludos.Por circustancias del momento tuve que grabar unos segundos en forma de video y audio con una camara de fotos olimpus,el archivo que genera es un AVI clip de video 640x480 a 64 kbps.He intentado importar desde el premiere 6.5 y no me deja, en concreto el mensaje que sale es "fili uses an unsupported compression format".Yo solo conozco grabar con camara digital,capturar el video y editar video con premiere 6.5.Desconozco cualquier uso de otros formatos, compresiones o editores.
Gracias

nij

Mientras alguien que conozca la olimpus nos lo aclara mejor:
Usa Gspot para ver con que codec está comprimido el vídeo.
Prueba a cambiarlo de formato con SUPER (c)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Faé

Vale, voy a mirar lo que me dices.Por cierto,me he informado y es AVI MOTION JPEG  640x480 a 30fps

Faé

BUeno,pues despues de haber mirado por ahi un poco,me he enterado de que Olympus utiliza su propio editor de video e imagenes,es Master 2 con el Muvee.Pero todavia me gustaria saber porque y como  puedo utilizar con premiere 6.5 el archivo AVI que genera Olympus .
Gracias

nij

Pásalo por el Gspot para sanber que codec MJPEG usa., así algún usuario de esta versión de Premire tendrá elementos de juicio para opinar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guerrero_nahuatl

Yo use el windows movie maker, lo abri el archivo ahí y lo salve ahí mismo sin modificarle nada, y lo volvi a abrir el con premiere 6.5 y ya pude editarlo ahí, no tuve necesidad de bajar nada, ni siquiera, plugs para el premiere, tampoco tuve que checar que codec usaba ni nada[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk