Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Febrero de 2025, 23:34:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

NO ENCUENTRO EL TIMELINE

Iniciado por xabby, 17 de Septiembre de 2006, 15:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

xabby

hola a todos de nuevo.. el tema es q sin querer he cerrado el timeline en adobe premiere pro 7.0 y ahora no se donde ecnontrarlo. he mirado en WINDOWS, pero no me aparece la opcion de TIMELINE

gracias

xabby

PD: he probado con darle a cualquiera d las secuencias de la ventana PROJECT pero no me aparece

xabby

podria ser que se ha escondido?? como la puedo encontrar??

pep_vellot

En la ventana de "project" le das click a la secuencia con el nombre del proyecto y se abre la ventana
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

xabby

muchisimas gracias. una vez mas.. me habeis salvado ;);)

pep_vellot

De nada, ya sabes a aprender y a enseñar... ;)
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

El spam de este foro está controlado por CleanTalk