PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:24:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier y canopus

Iniciado por timon14, 05 de Abril de 2007, 23:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

timon14

Hola amigos foreros, disculpen el no haber sido mas especifico con el titutlo, pero es que hay mucho que preguntar.
Primero: mi primer pc lleva dc10 con premier y studio para trabajar todo en ella ha ido perfecto
Segundo: recientemente he adquirido una canopus Aced Vio y la he colocado en una athlon x2 amd 64 300gb disco y 1 gb ram y como ya me comocia el premier le he colocado ese mismo para trabajar en ella.
El problema que tengo es el siguiente, habia colocado una soud blaster 7.1, pero no habia forma de que salera el audio monitor (con esto quiero decir: sale fantastico por la placa, pero yo quiero escucharlo por auxiliares tambien y no puedo). en fin le saque la placa y me quede trabajando con la de la pc.
ahora resulta que puedo escuchar por el auxiliar, pero tengo que tocar las playbak settings del premier, y cuando lo hago debo tieldar audio en hardware y para exportar el proyecto lugo debo destildar la vendita tilde.
por otro lado cada vez que quiero hacer un mpg me sale dropeado, y si quiero hacer una un poco largo el programa (premier) se me cierra con carteles de error.
ahora luego de haber pagado semejante cantidad de dinero por la canopus, por la pc y por la placa de sonido me queda un gusto sumamente amargo y miro con terrible cariño a mi pobre dc10!
alguien me puede hechar una mano?
muchar gracias
si fuera el sueño, como dicen una tregua, un puro reposo de la mente...porque si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk