PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:04:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier 7

Iniciado por fpalomof, 08 de Noviembre de 2003, 15:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

fpalomof

Alguien sabe si la version 7 funciona con Windows 2000 prof.


fpalomof

No me lo puedeo creer, el Windows 2000, es bastante mas estable que el XP Prof.

Es el primer caso de soft que solo funciona en una version de windows.

#3
Qué es bastante más estable??? NO entiendo por qué todo el mundo se empeña en poner verde al sistema con más innovaciones de los puñeteros de microsoft. Lo digo porque el 1º windows que instalé fue el 3.0, año 92. Y desde entoces siempre ha pasado lo mismo: cuando salió win95 nadie quería desprenderse del 3.11, cuando salió el 98  el bueno era el 95, luego aparece el Me y el que vale es el 98. En aquel tiempo el mundo NT iba por otro lado. Pero por fin sale el XP, la conjunción de conceptos, el kernel de NT mezclado con la compatibilidad de la serie doméstica, y la gente tampoco lo quiere...  ??? ;)

Creo que es mejor continuar esto aquí https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

fpalomof

Si piensas que Windows XP es el adecuado, entre otras cosas por la opción de "restaurar el sistema", espero que esta no te haga falta nunca de verdad.

Por que no te funcionará SIMPLEMENTE, y si dejas en manos de su FIREWARE (si se puede llamar así) la seguridad de tu ordenador, espero que no tengas nada de importancia en el.

Ademas decirte que es en el directoio RESTORE (oculto del sistema) donde normalmente se instalan los virus, ya que por defecto los antivirus los excluyen en sus instalaciones por defecto por ej Macfee

Eso sin mencionar otras cuestiones como instalar el famoso IIES.

Para evitar la entrada de virus por el correo, yo utilizo el gestor THE BAT, que ademas de tener bastantes menos fallos que el outllook, permite ver, y leer el correo en el servidor, el que quieres lo coges y el que no lo borrras.

De todas formas he tenido instalado hasta hace poco el XP PROF, y colgaderas como en este que tengo actual.

PUBLICIDAD


#5
jeje, sencillamente paso de firewalls de cualquier tipo, antivirus y ninguna protección. Que si cojo virus? pues si, y? jajaja los quito y punto. Cómo? eso es otra historia. Lo cierto es que hace casi 2 años que tengo esta partición de XP y sigue tan contenta. Qué debería ir ya formateando y que el registro tiene que estar hecho un asquito?. Pues seguro.
También es cierto que me conecto con IP dinámica y eso, en este caso es una ventaja. De verdad, restaurar sistema funciona de coña, la verdad, no es el mejor sistema de eliminar virus.
Lo de los cuelgues será en tu PC, el mío casi no lo apago y se cuelga lo justo. Te diré que trabajo habitualmente con 2k, XP, Mac OS 9 y X, y todos van bien y van mal.

Me recuerdas a la gente que dice que los Mac no se cuelgan. Es puro empecinamiento.

Yo creo que deberíamos seguir en el otro hilo, esto ya no es premiere 7!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk