PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:38:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta novato

Iniciado por IceSky, 06 de Noviembre de 2005, 20:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

bueno, otra tonteria que no se como se hace:
quiero que un clip de menor tamaño aparezca como volando por la pantalla y desaparezca. se hace con la trasparencia, no?? pero no encuentro donde es el punto de entrada  y salida del clip y como minimizarlo??
Gracias

GLM

se hace con el motion...
mirate los manuales please...
suerte.

Falele

Desde la ventana Effects Control puedes hacer todo lo que tu quieres: moverlo, hacerlo mas transparente, rotarlo, cambiarle el tamaño, etc...Leete el manual y un tutorial y juguetea un poco con los keyframes. Taluego. Falele.

IceSky

Gracias!!! lo hare...lo primero es el manual, cierto, pero me apure!!çLo que no tengo claro es que si puedo cortar 1/4 de un clip o hacerlo borroso porque quiero que no se vea una cosa.
GRacias!!

GLM

es lo haces con una mascara y lo tienes ahi mismo en effects del premiere, mejor dicho video filters, lo del feather es medio chungo pero tambien lo tiene...digo que s chungo porque es cuadrado y no redondea nada de lo recortado... la otra manera de sacar algo de un clip, a lo bestia.. es el filter crop.

PUBLICIDAD


IceSky


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk