PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREAJUSTES PREMIERE CS5

Iniciado por eclipse_SL, 10 de Septiembre de 2010, 17:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola, quiero importar un vídeo con un tamaño de 1280x720 para hacer un hd a 720 y no puedo. En los preajustes del premiere cuando le pongo a 720 me pone en lugar de 1280 a 960.

El problema creo que es que cuando en la primera pantalla me pone método de captura pone DV, yo en realidad lo que meto es una SD de una cámara de vídeo pero tampoco me deja cambiar este parámetro.

Gracias

Mao García

si estas en premiere cs5, imporrta tu video como cualquier otro al proyecto...depsues ese video lo -jalas- y lo sueltas en el icono de nuevo, eso te creara una secuencia con los settings exactos, tama;os y frame rates...no se si me he explicado...

Saludos!

fistros

ricio garcia, puede explicar mejor el "lo jalas y lo sueltas en el icono de nuevo"?
Donde se hace esto? En el mismo premiere?

gracias

Mao García

dentro del premiere en el panel de proyecto abajo vienen unos botones, uno de ellos es el de nuevo item, de ahi generalmente creas todo (secuencias, titulos, video en negro, video transparente, barras, etc), vas a sellecionar y arrastrar tu video a ese icono, (drag & drop)


en la foto es el que esta al lado izquierdo del basurero 





Saludos!

eclipse_SL

Muchísimas gracias por la respuesta!!!!! Ya sabía yo que un programa como premiere no le podía falta algo así. Es que he visto en tutoriales un preajuste que dice HD y tiene las medidas clásicas de los HD pero cuando abro mi premiere por el motivo que sea no aparece.

¿Sabrías decirme si puedo mezclar dentro de un mismo proyecto vídeos que tienen por ejemplo 50 fotogramas con otros que tengan 60, y vídeo que están a 50hz con vídeos a 60 hz? Estaría interesado en poder mezclarlos.

Muchísmimas gracias compañero!!! ;D

PUBLICIDAD


Mao García

no hombre no hay de que agradecer...

y la verdad no he intentado mezclar asi videos, pero mezclalos y cunetanos como va no? asi aprendemos todos...

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk