PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Windows ni Premiere CS4 reconecen la cámarta Handycam Digital 8?

Iniciado por pintao, 31 de Agosto de 2011, 19:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

pintao

Muy buenas. hace tmucho tiempo ke no utilizo el premiere y kizá sea la causa del problema, o kizá no. Una amiga tenia problemas para capturar de su camara handycam con cintas digital 8... asi ke me ofrecí a echarle una mano y hacerlo yo. La cámara tiene conexion firewire asi ke supuse ke no habría problema, ya ke lo he hecho cientos de veces.

El problema ya empieza ke el windows no la reconoce por lo que el premiere tampoco. a alguien se le ocurre alguna causa. la cámara debe tener unos 6 años pero yo tengo una mini dv más antigua y nunca tuve problemas en mi ordenador. graciñas de antemano.


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

aopen828

#1
todo parece indicar que es la camara o  el cable, pruebala en otro lado, si t umakina sigue viendo tu camara minidv y esta de tu amiga no, casi esta descartado que sea bill gates
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

nij

Cita de: pintao en 31 de Agosto de 2011, 19:55:18con cintas digital 8
¿En que formato graba la cámara sobre cintas digital 8?
Si nos dices el modelo exacto de la cámara, quizás algún usuario de la misma pueda orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fistros

las camaras digital8 son camaras que tienen salida de firewire (igual que las que camaras minidv).
las camaras 8 "analogicas" no tienen salida firewire. Solo salidas analogicas.

La diferencia es el formato de la cinta.
La minidv son cintas minidv, y las cintas para camara D8 y 8 analogica son del mismo tamaño.

Supongo que se refiere a camara D8 con salida firewire.

Como te han dicho, o es la camara o el cable.
Comprueba la camara con un cable que sepas que funciona. Asi podras descartar la camara.

pintao

gracias a todos!! la cámara en cintas digital 8 y tiene firewire. yo creo ke el cable y la tarjeta firewire de mi ordenador funcionan perfectamente. si es el cable no hay problema ke consigo otro. pero en las respuestas os referís a ke el problema puede ser de la cámara pero, cuál puede ser ese problema? ke la propia conexión firewire de la cámara esté fastidiada o a otra cuestión? intentaré probar todo eso ke me decís. graciñas otra vez.

PUBLICIDAD


aopen828

puede ser la conexion o el firmware de ella corrupto, pienso yo, si fuera problema de ella no se me ocurre otra cosa, de todas formas ve al menu a ver si tienes que seleccionarle algo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

fistros

Si te funciona la captura en minidv, y con el mismo cable no te funciona con la D8, es problema de la camara.

Que puede ser? Por decir algo, mira los menus de la D8 que tenga alguna tonteria como el firewire desactivado (y en cambio tengas activada la salida analogica y no puedan estar activadas las dos salidas a la vez)

Yo hace tiempo capture con una D8 y sin problemas. Igual que lo hago con la minidv.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk