PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:10:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué los archivos *.mov Full HD no se me exportan a la calidad que necesito?

Iniciado por edemal, 08 de Septiembre de 2011, 19:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

edemal

Muy buenas Familia, soy nuevo en este foro y espero que pueda solucionaros muchas dudas y que me podais resolver muchas mas vosotros ;) ;D

Mi problema es :  :(

Hace tiempo que monto video en DV y como son las cosas, me quiero pasar a HD, por eso monto con premiere cs4, porque el cs3 no te da la posibilidad de montar videos HD. Los videos los grabo con la Camara de fotos Canon 5D Mart II (Full HD 1920x1080 25fp) y se me crean archivos *.mov extraidos de la cámara.

Los exporto a premiere y a la hora de exportar mi trabajo elijo el formato de Quicktime ya que me da los Codec H.264 / MPEG-4 que me darían buena calidad, pero cuando exporto no consigo la calidad full HD, sino que me da la calidad de DV o casi VHS :-[ :-[ :-[ ....ajajjajajajaja

Soy consciente de que no tengo un Mac, ni tengo una Targeta Grafica HD, pero en internet, puedo ver videos con una calidad impresionante HD en youtube, por ejemplo y porque trabajando con archivos *.mov Full HD no me exporta la calidad que necesito??, no se si me explico, creo que sip...sino, no hay problema en aclarar cosas.

Gracias Familia ¿ Alguien graba con la 5D Mart II y con premiere pro cs4?, si hay alguien , le invito a mi casa a cenar y que me cuente porque me tiene loco!!!!!, ajajajaja

Graciasssss familiaaaaaaaaa ;D


[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda, no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

fistros

El proyecto que creas tiene los mismos ajustes que los archivos de la camara?
El fichero resultante tiene los mismos ajustes que los archivos de la camara?

Si es asi, no tendrias que tener perdida.
Si no es asi, algo haces de manera incorrecta.

Si creas un proyecto de resolucion inferior a los archivos de la camara, no lo veras igual. Probablemente, lo veras peor.

edemal

Fracias Fistros, pero los ajustes los pongo bien...no sé me tiene loco, será de la grafica, no sé..
Gracias de todos modos por tu respuesta tio!!

aopen828

file/exportar/adobe media encoder, pon h264 o con los presets que te da el o los seleccionas tu, mientras mas BR mas calidad
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Cita de: edemal en 09 de Septiembre de 2011, 10:57:48los ajustes los pongo bien...no sé me tiene loco, será de la grafica,

Tendrías que prestar más atención a lo que te estás diciendo, si lo ajustes los pones bién, el archivo generado tiene que estar bién.
Decis que elegis QuickTime, pues no, es H264 Blue-Ray y elegís un preset HDTV 1080 de acorde al original, al igual que la secuencia., despues contame si no tenes calidad.

La gráfica no tiene nada que ver con esto.

PUBLICIDAD


edemal

A ver...Para ficheros Mov el "Tipo de Archivo" es el que elijo yo el Quicktime para posteriorimente poder elegir el Codec  H264 Blue Ray...Si como tipo de archivo no cojo el Quicktime, no me da la posibilidad de elegir un compresor de imagen como el H264 Blue Ray o el H264 a secas ....Probaré xq el el protatil, le doy a exportar y me dice que me acueste, asiq probaré con otro equipo que tenga mas velocidad de procesado ;)

Gracias por vuestros consejos Sabios!!!!!!

juanmario

Cita de: edemal en 12 de Septiembre de 2011, 11:28:25
Si como tipo de archivo no cojo el Quicktime, no me da la posibilidad de elegir un compresor de imagen como el H264 Blue Ray o el H264 a secas ....

A ver....para Adobe Premiere Pro CS4 si eliges QuickTime no tenés las opciones que has mencionado. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk