PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 13:46:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué al aplicar Twixtor convierte el clip en un solido opaco de color?

Iniciado por tresjh, 23 de Julio de 2013, 08:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola estoy probando en Premiere con el plugin twixtor.
Al arrastrar este efecto encima del clip (sin cambiar ningún parámetro) la imagen de dicho clip se me convierte en un sólido opaco de color naranja y ya no veo las imágenes del clip.
¿esto es un fallo o estoy haciendo algo mal?.
Por más que intento cambiar parámetros del efecto no consigo que desaparezca ese sólido.
¿Qué estoy haciendo mal?.
Gracias.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

L. Urrutia

Mira yo en una oportunidad lo ocupe y no me prtesento problema
Te recomiendo explique cada uno de los pasos que ocupas para aplicar el twixtor, por ejemplo agregastes un color mate al clip, anidastes, etc.
Otra cosa ¿la versión de twixtor es la indicada para Premiere?, en fin danos mas detalles ;)
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Gracias Luís.
Precisamente hace un rato encontré este link (tutorial de Ramón Roldán Vergara) y ya me quedó solucionado.
Twixtor - Adobe Premiere | Tutorial ESPAÑOL.
Yo lo estaba haciendo mal pero ahora ya controlo un poco como hacerlo.
Y quiero decirte que gracias a ti poco a poco voy controlando más Adobe Premiere y precisamente estoy en el punto en que me está empezando a gustar como editor. Al principio me parecía feo y poco práctico pero veo que solo es conocerlo un poco.
Bueno, y de mis avances, debo darte especialmente las gracias.
Saludos.

L. Urrutia

Gracias por tus palabras.
Que bueno que lo estes logrando, el video es algo parecido  pero no igual a como yo lo trabajo.
Es un poquito complicado el cambio de Vegas a Premiere pero aprendiendo de a poco a trabajar con el uno descubre lo buen editor que es, somos nosotros los que tenemos que abrir nuestra mente je je je, lo digo porque yo sigo aprendiendo de el.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Gracias por todo estimado amigo..
Todas mis buenas palabras las tienes bien merecidas (y me quedo corto).
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk