PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner un contador de tiempo en video

Iniciado por daniman_peru, 19 de Julio de 2007, 20:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

daniman_peru

Alguien sabe como le hago para poner un contador de tiempo en el video que es esta reproduciendose??. Existe alguna funcion de premiere q pueda hacer esto

Saludos


novel

Un saludo.

daniman_peru

La verdad, por mas que busco no logro encontrar ninguna opción que me permita poner la opción de un contador de tiempo de video???

SOS

novel

te vas a effects/ video/timecode, esa es la ruta
Un saludo.

PUBLICIDAD


daniman_peru


alvarogg19



Pasaba por acá y me ha sorprendido la respuesta a este tema... Resulta que me pareció raro que dijeras que el timecode está en efectos de video.

Así que abrí mi Premiere Pro, y no tengo el timecode en mi software!!! En video sólo me aparecen los otros dos efectos que están en tu foto. Para dónde se fue???

Qué pudo haber pasado?

daniman_peru

Seguro no tienes el Premiere 2.0, sino una versión anterior. Cuando empece este post estaba usando el 1.0 y no lo hallaba en ningun lado. Al cambiar al 2.0 aparecio por arte de magia

Saludos

Brais

wenas a todos , yo tnego el pro 7.0 alguien sabe si viene el time code porque tampoco lo veo

daniman_peru

El 7.0 es lo mismo q el pro 1.0

Creo q el timecode viene a partir del 2.0

Saludos

Brais

ok muchas gracias , el 7.0 que es de los peores premier?

hugo1971

Yo uso el Premiere prp 7.0 y conmigo va de lo mejor. Obviamente las versiones posteriores deben ser mejores.
Sobre el tema del Time Code, como dijeron antes, no está en los efectos del premiere 7 y 1, yo lo encontré en un After Effects 5.0 que tengo. Por si sirve de algo la información.
Chao, hasta luego.
Hugo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk