PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clips out en Premiere

Iniciado por nagoya, 13 de Octubre de 2006, 20:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

nagoya

En mi primer post ya necesito ayuda, lo primero un saludo para todos.
Me ocurre lo siguiente. Abro un proyecto previamente guardado con sus clips ya renderizados en el timeline, pero los clips han desaparecido aunque en el monitor se reproduzca el asunto. Ahora aparecen unas delgadas líneas en el primer frame del timeline como diciendo que había algo. Vamos, que no puedo editar el proyecto y tendría que volver a montar todos los clips.  Me comentaron de cambiar comas por puntos en el ASCII del proyecto pero no me lo abre.
¿Alguna sugerencia?

nagoya

Bueno, adjunto imagen del problema por si a alguno se os ocurre algo.
http://img141.imageshack.us/img141/5646/tmp1024im7.jpg

nagoya

Cita de: "nagoya"En mi primer post ya necesito ayuda, lo primero un saludo para todos.
Me ocurre lo siguiente. Abro un proyecto previamente guardado con sus clips ya renderizados en el timeline, pero los clips han desaparecido aunque en el monitor se reproduzca el asunto. Ahora aparecen unas delgadas líneas en el primer frame del timeline como diciendo que había algo. Vamos, que no puedo editar el proyecto y tendría que volver a montar todos los clips.  Me comentaron de cambiar comas por puntos en el ASCII del proyecto pero no me lo abre.
¿Alguna sugerencia?

me ha vuelto a pasar, ¿porque coño no puedo editar los clips? Han desaparecido del timeline!!

jpvideo

¿ el audio era MP3?
Premier 6 y MP3 no se llevan muy bien
¿En la ventana proyecto de poner clips-1?
En este caso hay programa para recuperar . No estoy en casa y no recuerdo como se llama. Si es esto que lo dices y te busco el programa.
De todas formas puedes recuperar alguna de las cinco ultimas versiones endonde  tengas el programa Premier ya que existe una carpeta que guarda las ultimas cinco versiones

nagoya

Perdona Jp, estuve ausente. Finalmente me he instalado un Premiere Pro 2.0 porque el 6.0 me estaba matando. Me surge un nuevo problema; intento cargar un proyecto hecho con el 6.0 pero se queda pensando a mitad de carga. Este proyecto no parecía dañado y el Pro avisa que no sufrirá modificaciones pero...o tarda horas o no puede interpretarlo. ¿?

PUBLICIDAD


jpvideo

Lo siento pero no puedo ayudarte, pues no uso aun el Premier Pro

nagoya

Gracias Jp, al menos tenía un master renderizado y exportado que si que lo importa sin problemas (el proyecto no).
Con eso me vale para sacar diversos outputs.
Saludos.

DavidMC

Mira.. puedes poner la version 6 y la Pro sin ningun problema.
El problema de los MP3 y Premiere 6 se soluciona con un parche que tienes en este foro. https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=32
Que San Megabite nos proteja..

nagoya

Interesante lo de los mp3, lo miro y te cuento.
Muchas gracias :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk