PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pista audio bloqueada

Iniciado por Carcoma, 20 de Agosto de 2005, 15:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

Hola a todos. Alguien sabría decirme por qué, sin más, no es posible añadir archivos de audio (wav, mp3) en una de las pistas, la dos concretamente. Estoy editando un video y, de repente, no me deja poner audio en la pista 2, sólo en la 1 o la tres y siguientes. Saludos.

Pd.: añado: ahora mismo, la que se bloquea es la 1, y me deja poner audio en las siguientes. ¿Alquien lo entiende?

Más información. En la pista Audio 2 de la imagen es donde no puedo insertar ahora... y esto cambia por momentos.

Hommer

Cuando insertas un clip de video o audio debes tener señalada o marcada la pista sobre la que quieres ponerla. En la imagen que adjuntas no tienes marcada la pista de audio 2, sino la 1. Por eso es ahí donde premiere la coloca.
Si tienes marcada esa pista sobre la que quieres insertar el clip no te la coloca????
Prueba a hacerlo a ver que pasa

Suerte!!!

Error Hommer, si no deja poner audio en la pista 2 es porque lo que esta intentando insertar es un archivo estereo y la pista 2, si te fijas, es mono. Si por el contrario intentase insertar un archivo mono, sí le dejaria insertarlo en la pista 2 y no en las demas.

Un saludo, hay que intentar leer la ayuda de premiere antes de ponerse a editar.

Carcoma

#3
Rulotrapas, es eso mismo. Y te digo que sí, SÍ, leí la ayuda de Premiere. Otra cosa es que me sepa de memoria hasta el último detalle ... de estos detalles sólo te acuerdas cuando los necesitas.

Ya conocía, de todos modos, esta  respuesta ayer, pero el problema que hubo en la web me impidió contestarme a mi mismo esta mañana.

Saludos.

[Editado por el administrador]

Ramón Cutanda

Cita de: "rulotrapax"hay que intentar leer la ayuda de premiere antes de ponerse a editar.

En el caso de Premiere, lamentablemente, esa ayuda está en inglés, con lo que no es accesible a todos los hispanohablantes... pero gracias por el apunte. Seguro que le será de utilidad a otros usuarios que sí lean inglés.

 ;)

Un saludo

PUBLICIDAD


Carcoma

Bien editado, videoed.

Saludos y mil perdones por los exhabruptos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk