PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 15:25:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

165 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pip con formas ??

Iniciado por lobo15, 07 de Febrero de 2007, 21:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa : GeNtE

Saven quiero hacer un video pero con forma circular y logico poner un video alguien me da una idea de como hacer esto les agradeceria gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

daniman_peru

A ver, si entendí bien: quieres hacer un pip en circular????

Si es asi lo mejor seria hacerlo en after con una mascara circular (quizas con algo de feeder para q se vea mejor),  lo exportar a avi con RGB + Alfa.

Luego lo importas en premiere, lo escalas. Y listo


Si lo q quieres es q la imagen en pantalla completa se vea en circular puedes crear un wipe circular en photoshop y lo importas en premiere y listo.



Suerte

lobo15

HoLa :GeNtE

Bueno si amigo ami tambiem me dicieron k se hacia con AE pero yo no lo se manejar aver si tienes tiempo i te haces un pequeñito mini tuto i me lo pasa x el AE no lo se usar y el premiere a un 70% gracias... ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

daniman_peru

Lobo 15 T estoy enviando un tutorial de lo q deseas a tu correo, Si alguien sabe como publicar documentos o imagenes, favor decirlo asi cuelgo el tutorial en esta web para q mas usuarios puedan chekearlo

Saludos

Falele

Puedes hacerlo de varias formas:

1.- Create un circulo en photoshop y pones la pista como track matte Key (clave de pista matte). En una pista pones el archivo de photoshop y debajo el clip de video. Luego en filtros escoges track matte (por luma) y seleccionas en el control de efectos la pista en la que está el circulo.

2.- Crea un circulo con la tituladora y (igual que el anterior) pones el clip con el filtro y encima el circulo. Despues escoges en control de efectos la pista dond eestá el circulo y track matte por alfa.

Cualquiera de las dos te vale. Taluego. falele

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk