PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:41:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pérdida de calidad al exportar un proyecto de After Effects

Iniciado por Laslo, 02 de Agosto de 2013, 14:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

Laslo

¡Hola a todos!

Veréis, estoy aprendiendo a usar After Effects y Premiere Pro y me he encontrado un problema al exportar.

He creado una animación en After Effects con un efecto de nubes. Cuando exporto el vídeo a AVI la calidad de imagen es perfecta.

Sin embargo, cuando importo ese proyecto desde Premiere Pro, y desde aquí lo exporto, la imagen pierde muchísima calidad, hasta el punto de que esas nubes no parecen nubes ni nada, sino una mancha.

El caso es que esa pérdida de calidad de imagen sólo se produce cuando en After Effects en Ajustes de composición selecciono "HDV/HDTV 720 25" (1280x720).

Si selecciono un tamaño menor, como "NTSC DV" (720x480) entonces se ve perfectamente cuando lo exporto con Premiere. Eso sí, en Premiere, en la nueva secuencia también tengo que elegir "NTSC DV"; si elijo otra opción pasa lo mismo.

Por lo tanto, deduzco que algo estoy haciendo mal al crear la nueva secuencia en Premiere Pro. He probado a poner en Ajustes 1280x720 y 25 fps para que coincida con el proyecto de After Effects, pero no funciona. ¿Me podéis indicar qué valores debería marcar para importar ese proyecto de After Effects ("HDV/HDTV 720 25")? ¿O quizá el error lo estoy cometiendo en After Effects? El caso es que yo quiero crear un proyecto a 1280x720, así que lo de "NTSC DV" no me sirve.

Seguro que es el típico fallo absurdo de principiante, pero por más que he buscado en internet y en este foro no encuentro la solución.

A ver si me podéis ayudar.  ;)

Saludos.

aopen828

Hola amigo:
Mira, dices lo que te pasa con las nubes pero no te entiendo bien, porque hablas de 1280 y luego de DV.
La explicación que trataré de darte es imaginando que trabajas en premiere en un proyecto DV y haces las nubes(que imagino pasen delante de tu composición como una niebla debido a la posición que tienen en tu captura) en el after en una comp. 720p(1280x720), si vas a poner las nubes delante de un video en el premiere debes exportarlas en un formato donde tenga información Alfa para que sea transparente cuando la pongas en video 2 en el premiere, puedes exportarlas desde el after en QT png con transparencia, (RGB+), y si quieres maxima calidad en ( QT animation), si hasta ahora es asi lo que me imagino, hay varias formas de llevarlas al premiere, desde el alter,  una de ella es en el alter hacer una composición con las dimensiones del DV y meter la comp. de tus nubes dentro de ella y las escalas al tamaño del DV PAL, 720x576, cuando la importas deben verse perfectas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Laslo

Hola. En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.

He probado a exportar como me comentas, pero el resultado es el mismo.

El caso es que cuando cargo el proyecto en Premiere, dentro del programa se ve bien. El problema llega a la hora de exportar.

Si la composición de After Effects tiene tamaño de 720x480, entonces el Premiere exporta el vídeo correctamente, pero si la composición de After Effects tiene 1280x720 es cuando surge el problema.

Saludos.

aopen828

si la composicion la hiciste en after en 1280 exportalo como te dije, haz una nueva 720 x 480, pon la del trabajo en ella, escalala y ya cuando exportes va a ser 720 x 480, no tienes qeu llevarla al premiere necesariamente en 1280, aunque quizas cuando la llevas como haces tu  no la escalas en premiere.
para exportar en after parate en la composicion deseada y  usa este atajo  CONTROL/M
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

desde premiere exportalo en DV y luego con el TMPGE hazlo dvd si es asi como lo quieres, este último a mi entender es quien mejor trabaja ese codec
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Laslo

Cita de: aopen828 en 03 de Agosto de 2013, 17:17:59
si la composicion la hiciste en after en 1280 exportalo como te dije, haz una nueva 720 x 480, pon la del trabajo en ella, escalala y ya cuando exportes va a ser 720 x 480, no tienes qeu llevarla al premiere necesariamente en 1280, aunque quizas cuando la llevas como haces tu  no la escalas en premiere.
para exportar en after parate en la composicion deseada y  usa este atajo  CONTROL/M

Perdón, creo que la primera vez no te entendí. He hecho eso de escalarlo en Premiere y ahora se ve mejor, pero sigue sin ser tan nítido como en After Effects. ¿No se supone que al escalar una imagen se pierde calidad?

Saludos.

aopen828

en el after la ves en HD y en premiere en definición standar, debe verse un poco peor, de todas formas fijate como la exportas desde premiere
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

tambien mira  a ver que calidad tienes seleccionada en el monitor del premiere, en el caso qeu fuera baja eso solo interviene en el monitoreo, no en la exportación
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk