PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:06:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de calidad al capturar

Iniciado por smeargle, 15 de Julio de 2009, 18:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

smeargle

Hola a todos. Mi duda es que cuando voy a capturar el video de mi camara miniDV, pierdo calidad, y al editarlo y reproducirlo cuando ya he terminado el dvd, no se ve igual que en la camara, ademas de que se ve algo lento y como si tuviera pequeños saltitos. Como puedo capturar el 100% de la calidad de una miniDV? Gracias por vuestas respuestas. Saludos

crabze

Que tal, primero debemos saber como realizas la captura, lo ideal para las camaras mini DV es aprovechar al maximo la calidad del a misma, transfiere por firewire con formato .DV asi pasa sin perdida el audio y video, previo a ello debes elegir la configuracion de tu proyecto, si es sistema ntsc debera ser resolucion de 720 x 480, o pal 726 x 480 ( espero no equivocarme)

La otra cuestion que debemos saber tambien es con que equipo cuentas, que version de Adobe Premiere usas, asi com el sistema operativo que manejas, a simple vista parece ser problema de rendimento.

smeargle

Pues cuento con un Pentium 4 a 3.00 Ghz y 2 Gb de RAM, tambien tengo una grafica de 512 Mb y utilizo el Windows Xp con el Adobe Premiere CS4. Todas las capturas las hago a esa resolucion que me indicas, con la tarjeta firewire. Me salen varios videos avi, segun la cantidad de escenas que tenga. Saludos

jaisson

Saludos...
Otra consulta al capturar estas usando tu computadora para hacer otras cosas... entrar al internet o usar otro programa -  te pregunto esto por la parte que comentas que por saltos de imagen.

Al momento de la captura puede ser como tu computadora como no es tan buena que digamos al usar otros programas pierdas frames en la captura.

- Prueba el video capturado reproduciendolo directo con el windoms player
esto es para verificar si el video esta mal desde la captura. Y si reproduce normal todo esta en la parte del premier.

-Como tambien refiere crabze que es importante como capturas y como es la configuracion de tu premier al moneto de crear tu proyecto.

- O en todo caso  podrias intentar con otra version de adobe premier, yo uso la pro 2 y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente.

smeargle

Cuando capturo dejo el ordenador solo con el premiere y la camara, no lo utilizo mientras lo capturo. Y ya cuando capturo el video va bien, pero con algo de perdida de calidad, o sea, cuando lo capturo lo veo en el windows media player y se ve bien, pero con algo menos de calidad. Antes tenia el Premiere CS3 y me hacia exactamente igual. A ver si es que no tengo los parametros bien, aunque yo capturo con las resoluciones que he dicho antes, asi que no se que puede ser. Saludos

PUBLICIDAD


jaisson

bueno seria probarla con otro capturador como el de windows
Windows Movie Maker
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/moviemaker2.mspx

http://muycomputer.com/Zona-Practica/Cursos/Edicion-de-video-con-Movie-Maker/_wE9ERk2XxDDMj5yxtcZ9V1sa_fILgIbFbdIFKrL79h-pEHlFktBtRlQ71ovVmuGm

Nada cuesta Probar.

Cuando solo reproduces ese video sale de baja podes probar con otro video que consigas en buena calidad en archivo lo pruebas en tu computadora o tmb puede ser que tu tarjeta de video no este bien... Pero es raro porque como dices cuando los quemas en el DVD te da el mismo resultado...

Bueno voy a seguir pensando en k te puedo ayudar...

smeargle

Da igual que capturador coja? Yo siempre he capturado con el programa que despues lo voy a editar, por compatibilidades y por comodidad para tenerlo todo con el mismo programa. Pero intentare hacerlo con el movie maker. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Williamcito

Cuando se "captura" via firewire, en .avi DV siempre la calidad es la maxima uses el programa que uses y mejor que uses el propio premier para capturar, es uno de los mejores, ya que via firewire no es que se capture sino: traspaso de informacion de la camara al Pc. por otro lado al momento de la exportacion siempre es bueno usar MPG2 ntsc/ o pal segun sea el caso,  graba algo de video en un dvd y pruebalo en un dvd de salon y en la tv , no en la Pc, ya que muchas veces la vista que nos presenta el windows media player no es la mejor, pero si lo vemos en una tv alli si se suele ver mucho mejor

smeargle

Ya he terminado varios dvd y los he visto en la tele, y como he dicho antes, no se ven con la misma calidad de la camara, ademas de que se ve como lentos, pero poco. He formateado el ordenador y voy a ver si paso algun video nuevo, a ver si era por temas de rendimiento o algo. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk