PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:59:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR A NEGRO "PIXELADO"

Iniciado por papapua, 18 de Agosto de 2009, 20:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

hola a todos.  Llevo relativamente poco tiempo editando en Premiere CS4, y muy bien. Lo único que no me gusta y NADA DE NADA, es que cuando meto la transición PASAR A NEGRO  cuando lo paso a DVD se ve el fundido pixelado y queda fatal fatal fata.

Como puedo corregir esto????? Exporto en CBR o VBR???? o no tiene nada que ver....

GRACIAS Y BESITOS.

mr.equis

los negros los trae de faul y no te deben dar problemas si no te gusta la tonalidad prueba hacerlo tu mismo desde color matte y has tu negro mas intenso o de otra forma hazlo en un editor y les das mayor calidad a tus negros e importas en png o jpg.

dr-microbio

no se mucho, pero creo que al exportar en bitrate variable es donde tienes el problema. prueba a pasarlo constante a ver si funciona mejor....

DavidMC

Opino lo mismo que dr-microbio.
El bitrate variable puede tener la culpa.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

papapua

mr-equis, no me refiero a un negro fijo. o un video en negro, o un negro en jpeg,   sino a la transición PASAR A NEGRO. 

Las disoluciones no me dan problemas es solo al PASAR A NEGRO fusionando dos imagenes, entonces es cuando se pixela, sobre todo si hay camara lenta.

PUBLICIDAD


dr-microbio

va a ser el bit rate variable.... (segun yo)

habra que probar poniendolo constante a ver que tal anda

mr.equis

si entendi las trancisiones tambien se pueden generar desde photoshop,de hecho es una tecnica ya un poco vieja pero no muy conocida,pero respecto a que solo te da problemas en camara lenta opino lo mismo cambia a constante.

Jorge Jaramillo

mr. equis, no es un problema de Premiere.

papapua: agradeceria me proporcionaras la siguiente información:

1.- Duración de tu video
2.- Tipo de BitRate al exportar, constante o variable
3.- Velocidad o velocidades (si es variable) del BitRate al exportar.

Es definitivamente el BitRate, ya que al tenerlo programado con una velocidad baja en algunas zonas esta crea que la calidad baje en fundidos a negros, lo que ocasiona que la imagen se vea pixeleada.

Saludos

papapua

El video tiene una duración de unos 40 minutos. Pero me ha ocurrido también en otros más cortos.

En el multiplexador el la velocidad la tengo variable. y en el video la velocidad en VBR 1 pase es a:

1,5  -   5,24   -    7   

La vfelocidad máxima no me dejó ponerla a 9. El adobe media encoder  me daba problemas.

Que BitRate debo poner???

Gracias y besos Jorge.

papapua

estoy desesperada porque ese fallito me echa por tierra toda la edición.

 

fistros

Haz una prueba de solo el efecto con bitrate constante, a ver que te sale.

Jorge Jaramillo

Tienes 40 minutos, a lo que un BitRate constante seria lo ideal.

En vez de ser variable configura tu bitRate a 8mbps en constante, los resultados seran de gran calidad en todo el video.

Saludos

naldoala


papapua

gracias voy a probarlo y os contaré... 

papapua

gracias, va fenomenal. muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk