PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parpadeo en Camara lenta

Iniciado por migueltrece, 21 de Mayo de 2008, 21:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos... he echo unos micros y como no se ocngelar bien el fotograma, le pongo la velocidad muy lenta, y cuando hago todo y lo pongo en tv.. esa seccion q puse lenta, dar un parpadeo muy notorio... como brinquitos... como podria eliminar esto? gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




okay

prueba a subirle la velocidad puede ser que la camara lenta valla tan lenta que coja trozos que no hay fotogramas... y te pase eso

censuraman

Si no detienes el tiempo del todo:
Prueba a desentrelazar el clip en modo "reducir parpadeo".
 
"clic derecho sobre el clip > Field Options > Flicker removal"
 
Si lo que quieres es congelar totalmente la imagen, exportas el fotograma elegido a archivo bmp, lo importas, lo colocas donde desees, lo desentrelazas de forma estándar (para asegurarnos que luego no parpadee), y ya está.
 
Un saludo.

migueltrece

Cita de: "censuraman"Si no detienes el tiempo del todo:
Prueba a desentrelazar el clip en modo "reducir parpadeo".

"clic derecho sobre el clip > Field Options > Flicker removal"

Si lo que quieres es congelar totalmente la imagen, exportas el fotograma elegido a archivo bmp, lo importas, lo colocas donde desees, lo desentrelazas de forma estándar (para asegurarnos que luego no parpadee), y ya está.

Un saludo.

gracias por tu respuesta mi amigo...

primero, tengo el premiere en español...

*la opcion si no lo detengo del todo: las opciones me imagino q son:
Opciones de campo -> remover parpadeo...¿? (si es asi, ya lo he echo pero aun se siente...

*y si quiere congelar la imagen: me puedes explicar como hacer eso? pq creo q lo ideal es eso
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

1º: Elegimos el fotograma a congelar. Para ello, situamos  el cursor sobre el clip a congelar

2º: Exportamos el fotograma como un archivo BMP

PUBLICIDAD


censuraman

3º: Importamos a nuestro proyecto la imagen antes exportada.

La colocamos donde queramos tener el video congelado. La desentrelazamos por si acaso.

Y ya está.

Un saludo.

PD: Si te parpadea en un video que quieres que vaya lento pero no se detenga, prueba a desentrelazarlo como explico en el 3er punto del segundo método. Quizás se solucione.

LW8EXS

Yo hé notado que quitando el parpadeo  lo solucioné pero Nó bajar del 50% de su velocidad.

Jorge Jaramillo

El CS3 no mete nada de parpadeo, un slow motion muy bien fluido.!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk