Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:40:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar frames de un dvd a mi proyecto

Iniciado por momo2, 20 de Febrero de 2006, 20:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

momo2

Saludos, resulta que me gustaria capturar frames de un dvd con suficiente calidad, para importarlos tanto al pro 1.5 como a PS e incluirlos en mis proyectos. Probé hace ya un tiempo sin mucha fortuna, ripeando el dvd, importandolo al pro 1.5, despues exportaba el frame a PS, pero aquí ya llegaba con muy poca calidad. ¿ Conoceis la forma de realizarlo sin perdida de calidad? ¿y como? Gracias , saludos.....

pep_vellot

Programas como Nero o Power DVD permiten capturar fotogramas de un DVD. Otro aspecto es el de la calidad, siempre estara limitada a la que te ofrezca el DVD, y realmente, si quieres utilizarla como fotografia dificilmente alcanzaras los minomos de los estandares que hoy puedes encontrar en el mercado de la fotografía. Imagino que en Pro1.5 trbajaras en calidad DV, solo cabe ver que la calidad que tienes en el DVD siempre sera menor que la calidad DV, por lo que siempre tendras menor calidad.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

momo2

Si es lo que imaginaba, aunque me rompo la cabeza pensando la forma en que lo han echo otros compañeros, desgraciadamente no conozco ninguno para que me expliquen como, pero he visto trabajos fotograficos y montajes echos con PS en los que incluyen imagenes de peliculas famosas  tipo BABI etc, etc, en sus montajes. Quizas utilizen Frehand para redibujarlos y luego colorearlos pero eso ya seria un curro y tiempo importante del que muchas veces por no decir siempre no tenemos. En fín que si alguien sabe una forma + - sencilla de hacerlo será obsequiado con un perrito piloto.... Gracias y saludos......

El spam de este foro está controlado por CleanTalk