PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 00:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parche en español para Premiere Pro

Iniciado por novatotal, 30 de Enero de 2004, 22:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

novatotal

Hola, la verdad es que no se si este es el hilo adecuado o no, pero quiero preguntar si sabeis si el parche que hay en la pagina de descargas para poner el Premiere 6.5 en español puede servir (al menos en parte) para la version 7.0 y si no es asi si hay algun sitio en el que lo pueda encontrar.

Gracias. ???
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Vik

Lo podras encontrar en breve (supongo), en la seccion de descargas de la web porque acabo de subirlo. No te lo envio por e-mail porque ocupa bastante (7 megas).
Un saludete.

NetMan

No me queda claro, el parche para poner Premiere 6.5 en español sirve para el premiere pro?, o hay uno por separado.

Gracias
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Zeros

El parche para Premiere 6.5 no sirve para Premiere PRO
"May the FOURCC be with you..."

NetMan

Gracias Zeros, pues habra que usarlo en ingles.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Dugan

Yo tengo parche para el Premier pro en español.

Me lo paso un conocido y no  tengo ni idea donde lo consiguio, decirme como puedo pasaroslo
no tengo ni idea como funciona esto.

NetMan

Muchas gracias Dugan, ya lo he conseguido yo tambien, Videoed, su hay alguna manera de ponerlo en el foro, me podrias indicar cual es, claro si consideras conveniente que se ponga.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Planner

Hola,
Estoy interezado en este parche para el premier pro como lo puedo conseguir?
Aprendiendo a sobrevivir en DV

:)me alegra saber que tiene el parche en español del adobe premiere pro ¿me pueden decir donde loa bajo?

Saludos desde Colombia.

Arleison

francisco961


francisco961

Estaria bien que los que dominais el Premiere comentarais que tal va el parche. Yo por lo poco que lo he usado no he notado nada raro en el funcionamiento del programa.

egaa

Todo lo que comentan aqui es justamente lo que ando buscando y los mensajes son del año pasado, quiere decir que en algun lugar está pero no en la sección de descargas.
Donde?
om

vclimen2

Vale! pues yo tampoco encuentro ese parche en castellano.
A ver si se puede colgar de algun sitio accesible.


omarelifaz

Bueno yo soy nuevo y estoy muy interesado en el parche para ponerlo al español y si tuvieran un link valido para descarga... los agradesco de corazon gracias.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk