PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:13:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opción para crear un grupo de efectos determinados para todos los clips?

Iniciado por Statux, 25 de Mayo de 2013, 16:51:36

Tema anterior - Siguiente tema

Statux

Hola majos,

estoy dándole intensivamente al Premiere por primera vez (hasta ahora trabajaba en FCP) y me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora me ha dado muy buen resultado, pasar largas sesiones con él es bastante duro, pierdes un montón de tiempo en tonterías como agregar los efectos clip por clip para usarlos. Por ejemplo, me gustaría saber si hay alguna opción que permita crear un grupo de efectos determinados para todos los clips, y emplear así sólo los que consideres útiles sin tener que perder tiempo en buscarlos en las mil y una carpetas. Y también me vendría muy bien el poder aplicar los mismos efectos con los mismos valores a un conjunto de clips, porque si tienes una escena de varios planos es un *** tener que ir uno por uno metiendo lo mismo. ¿Me podéis echar una cable? Gracias por adelantado!

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.
*** Estamos escribiendo, no hablando, no tenemos excusa para ser soeces en el lenguaje.
[/mod]

djfuturo

Hola
Sobre aplicar los mismos efectos con los mismos valores a un conjunto de clip es facil:
Seleccionas el clip con los efectos.
Copias los efectos y los pegas en los clips a los que quieres añadirle los mismos.

L. Urrutia


CitarSobre aplicar los mismos efectos con los mismos valores a un conjunto de clip es facil:
Otra opción es que crees una capa de ajuste y apliques en ella los efectos que quieras darles, todo  los clip que cubra esta capa de ajuste estará con los mismos valores.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

djfuturo

#3
Cita de: L. Urrutia en 26 de Mayo de 2013, 02:14:35Otra opción es que crees una capa de ajuste

No sabia que en premiere podias crear una capa de ajuste

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

L. Urrutia

Por lo menos en la CS6 y CC si tiene, no se en las anteriores.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


pepo5c

Hola a todos, no se exactamente como funcionan las capas de ajuste en Premiere, pero lo que si se es que para aplicar unos efectos a una serie de clips que estan en una secuencia se pueden usar las secuencias anidadas, es decir, creas una nueva secuencia y arrastras a ella la secuencia que quieres modificar, aparecerá como un unico clip al cual podras aplicar los efectos que desees.

Espero que te sirva

Un saludo

calabobos

Cita de: pepo5c en 26 de Mayo de 2013, 22:20:20
Hola a todos, no se exactamente como funcionan las capas de ajuste en Premiere
Veo más práctica la capa de ajuste ya que puedes cortarla o modificarla a voluntad dependiendo de a qué clips le quieras aplicar los efectos. Me explico:
Creas una capa de ajuste y la metes en el timeline como una pista de vídeo más. Será transparente hasta que la toqueteemos. Ahora nos imaginamos que queremos mejorar el balance de blancos pero NO en todos los clips de nuestra edición ya terminada, ya que en algunos está correcto; pues con la secuencia anidada hay que aplicar el efecto a todo el nuevo clip sí o sí, pero la capa de ajuste la podemos cortar donde no queremos efectos y quedará sin corregir.
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk