PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:09:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ofrezco mi plataforma de enseñanza gratis para hacer cursos e intercambiar ideas

Iniciado por escaleta, 29 de Julio de 2012, 16:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

Bueno familia, tengo una plataforma en mi empresa que quiero aprovechar para ponerla a disposición del foro para organizar
cursos, webinars etc de forma totalmente altruista, mi deseo es aprender como todos e intentar programar semanalmente
que opinais organizamos algo.


Recordaros que es una plataforma muy potente que podemos tener videoconferencia y acceso a un curso en tiempo real con eractividad de via voz ip de calidad,   bueno ahí esta ideas??


comienzo yo!, que tal un curso avanzado de montaje con premiere?


un saludo

rcrsamu

ostras, que interesante, mis conocimientos son minimos, estaria intesado en aprender, cuenta conmigo y si algo más puedo aportar, sin dudar, salu2.


escaleta

Antes de comenzar cualquier curso o webinar podemos tener un encuentro de charla variada y así probar como nos vá la plataforma de un lado al otro del mundo, sugerir un día y según el horario internacional según asistentes ya cuadramos el horario para que nos coja bien a todos,


un saludo

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD


fnorzagaray

Y en que va el asunto?. Yo soy de mexico y soy un novataso en esto del video pero estoy aprendiendo. Utilizo esto ya que grabo video en eventos y precisamente termino "editando" (cortar y pegar) en premiere pro. CS5

Saludos  8)

escaleta

Pues el asunto es que parece ser que nadie se ofrece para dar algun curso pequeñito online en tiempo real,


ofreci mi espacio de hasta 100 personas de forma gratuita ya que mis costos son fijos y no por la utilización de la plataforma, simplemente
queria aprovechar los recursos que dispongo para favorecer a la comunidad en cuanto a formación y de forma gratuita,


un saludo y estamos abiertos a sugerencias opiniones, pero si quereis los interesados podemos hacer una quedada online para hablar conocernos
y poder plantear algun cursillo de premiere, gestion de color, captura, tomas, elaboración de un guión con Adobe story,


Aquí estamos y sigue la plataforma a vuestra disposición, un saludo

escaleta

Bueno acabo de crear el primer encuentro de amigos del foro (no  oficial )  para todo el que lo desee se puede registrar para recibir el link y las claves de conexión  en este enlace:


Suspendido !!!


En principio intentaremos conocernos intercambiar opiniones etc, lo he programado para el viernes a las 10 hora Europea para que no haya mucha diferencia con los demás paises


un saludo

escaleta

Suspendido hasta otra nueva convocatoria por falta de personal !!


gracias a todos

Kromers

Yo e apunto al siguiente!!
Estoy muy interesado en aprender Premiere!
Gracias por su iniciativa!!!

leonardo_oyarzun

Es interesante y realmente útil la propuesta que tienes, ahora lo importante sería tener una lista de personas y sus mails para hacer la reunión mas concreta y puntual.

escaleta

Lamentablemente no sabemos aprovechar esas ocasiones en las que se nos ofrece algo a cambio de nada, creemos que todo lo que nos ofrecen gratis es malo o nos quieren vender algo, en este caso el concepto es claro y conciso intercambiar opiniones, vivencias, dudas de programas, organizar tutoriales en directo, y un largo etc que nos ofrece la red.


Los que tengais interés en ellla y las cosas que podemos conseguir podeis enviarme un mail privado y cuando nos juntemos unos cuantos ya programamos encuentros, encantados de saludaros de nuevo.




leonardo_oyarzun

Bueno en mi perfil esta habilitado la opcion ¨mail¨estamos a la orden unos 14 a nos editando en ¨Media 100, AVID, FCP y ahora entrandle al Premiere¨servira de algo para apoyar al grupo.

escaleta

ya tengo activada la opción de e-mail,


vamos creando un grupo y organizamos reuniones de diversas temáticas etc, podemos incluso grabar los videotutoriales o ponencias conjuntas, un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk