PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no veo los videos avi o mpeg

Iniciado por jpage, 13 de Noviembre de 2005, 21:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

jpage

hola importo un video avi al premier pro pero en la pantalla final no veo nada debe ser algo con el compresorlos codec o algo pero nose por favor ayudaaaaaaaaaaaaa

Falele

Especifica un poquito mas, chiquillo....qué avi es???, que codec tiene???qué version de Premiere????Has probao uno o varios archivos????etc......

jpage

son videos bajados de emule nose tio., es el premier pro v 7pruebo todo cambio el compresor......nose...... todo y nada no puedo varlos tb tengo archivos de videosclips k estan a 300*200 mas o menos y al importarlos no cogen todo todo el monitor de previo ya se k es por k lo tengo a otro tamaño pero tio con el 6.5 salia todo debuti y ahora me pillo este y nose ni por donde cogerlo

jpage

yo creo k es un problema de codec cual es el codec k puede ver todo en el premier 7.0 prome parece a mi k va a resultar k el premier 6.0 o 6.5 es el mejor k ahi salvo qe con este puede ver todos mis efectos perfectamente sin necesidad de renderizar

Zeros

Primero de todo
a) lee antes de preguntar
b) intenta platear las dudas de manera coherente y detallada (no somos ni adivinos ni intérpretes)

Ahora, desinstala todos los codec packs de video que tengas y todos los codecs de video que hayas instalado, luego instala el codec DivX 5.2.1 y marca la opción que soporte los tipos de archivo MPEG-4
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


jpage


maikel

Cita de: "jpage"hola importo un video avi al premier pro pero en la pantalla final no veo nada debe ser algo con el compresorlos codec o algo pero nose por favor ayudaaaaaaaaaaaaa

Es prácticamente IMPOSIBLE e INHUMANO poder ayudarte planteando este tipo de consulta.

La recomendación de LEER antes de PREGUNTAR obedece a un criterio coherente y basado en la experiencia. La recomendación de plantear las dudas de manera clara y con los máximos datos posible forma parte del sentido común.
Todo aquél que solicita ayuda debe aportar unos mínimos, tanto de voluntad como de datos. Al igual que en una consulta médica, no vale aquello de ... "doctor, doctor, me duele el cuerpo ¿ que hago ?  ¡ ayudemeeeeeeee !!!!"

Como vés, el problema viene dado por la actitud del paciente frente a quien quiere ayudar sin cobrar.

Estoy convencido de que entenderás mis palabras desde el mejor punto de vista.

Zeros no es un borde, te lo aseguro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk