PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no veo en timeline .....

Iniciado por aopen828, 26 de Abril de 2004, 03:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola saludos a todos..resulta ser que capturo con adobe premiere 6 y una ati128 y luego llamoa la captura desde adobe y en el monitor de los bines si lo veo si le doy doble click al bin pero cuando lo arrastro al timeline no me sale en el monitor principal.y si pongo por ejemplo barras si  se ven ellas..alguien pudiera explicarme que sucede con la captura el el time line  mil gracias por adelantado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hola a todos, en respuesta a tu duda:

1er paso: importas la fila al archivo bin
2o paso: te posicionas encima del archivo y veras que se pone una manita, arrastras el archivo hacia el monitor si es que lo quieres editar, de lo contrario
3er paso: arrastras el archivo del bin hasta el timeline

Lo que tu estas haciendo es abrir la ventana de clip dandole dos veces click al video y luego lo tratas e arrastrar al timeline y esa no es la forma.

espero te sirva mi propuesta  saludos..

aopen828

fher  precisamente hize lo que dices que no se debe hacer gracias; mañana probare ya que no es en mi maquina.cualquiera que sea el resultado mañana lo posteo  mil gracias por tu atencion y respuesta amigo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

fher me llamo el dueño de la maquina donde estaba el problema y dice que le cambio el codec a la ati y se soluciono el problema cuando vaya a su casa vere que codec puso y lo posteare por si a algun colega le sucede lo mismo..mil gracias de nuevo amigo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk