PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se renderizan los vídeos del timeline que tienen la línea roja encima

Iniciado por tonikiki, 04 de Junio de 2012, 13:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a todos me gustaría que me ayudarais ya que tengo un problema que no me permite seguir con mi proyecto en Premiere cs4. El tema es que no me permite renderizar. Arrastro el vídeo que he importado a mi timeline y me aparece la línea roja encima pero le doy para que haga el render y no lo hace. He visto que justo de esos vídeos me ha creado archivos pek. Nunca antes me había ocurrido eso, puede ser este el motivo? Y si es así, cómo puedo solucionarlo?. Tengo que deciros que los vídeos que uso están todos en .mov y son todos de la misma cámara. Llevo montados 5 minutos con imágenes de este tipo y no había tenido problema hasta ahora.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

tonikiki

Tengo que decir que me queda poco espacio (6gb) en el disco ssd donde tengo la instalación de premier hecha. Puede ser esa la causa? Alguien que me ayude, please!!

mikegamo

Es probable que sea falta de espacio como dices,piensa que cada vez que pides ram preview para ver el video con sis efectos en tiempo real consumes memoria,aunque no se resulta raro.De todas formas,prieba a dejar algo de espacio libre en HDD y prueba a ver si t deja seguir con el proyecto.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

tonikiki

He dejado como 15gb libres y sigo con el mismo problema!! Estoy un poco perdida, tiene alguien alguna idea?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk