PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se importar los trabajos entre Premiere y After Effect

Iniciado por isabella, 06 de Mayo de 2008, 16:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

hola a todos!!! me llamo isabel. necesitaria la ayuda de alguien,primeramente deciros que me perdoneis por mi ignorancia,soy nueva en el tema de edicion de videos. el caso es que tengo intalado premier cs3 y after effect cs3,pero no se importar los trabajos de uno a otro,alguien podria decirme como? y alguien me podria explicar como va after effect por encima,premier se tocarlo,pero after ni idea,me parece muy complejo. gracias a todos

uzziber

Bienvenida Isabel!!!
 
Bájate el Manual de la versión 5;   te servirá para empezar...
 
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
 
Saludos...

emiliodelarosa

#2
Yo por mi parte te recomiendo q empiezes por ejercicios sencillos para familiarizarte con la interfase, veamos tenemos los propios d la pagina com ya te indico uzziber, adicionalmente te recomiendo los de Andrew Kramer que son muy completos tambien claro en ingles, pero asi se aprende:

http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=56

si tienes dudas mas especificas o quieres practicar algo en linea t dejo mi msn hoy y mañana (hora d las americas) tendre algo de tiempo antes d salir de viaje asi q podria darte alguna introduccion.

***@***

bueno esperemos poderte ayudar y no desesperes q after es tan maravilloso como complejo.

Saludos.

La dirección de correo se encuentra en el perfil de usuario, ponerla en los mensajes solo ocasiona problemas.
¿Por msn? ¿No es más práctico que todos podamos aprender, que para eso existe el foro?
el moderador.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

uzziber


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk