PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:05:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se añade audio al añadir segunda pista de video a secuencia

Iniciado por stratosergio, 05 de Marzo de 2018, 15:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

stratosergio

Ante todo, hola, acabo de empezar con el mundo de la edición de video y me acabo de registrar, así que soy novato del todo (perdón por adelantado si meto la pata con la nomenclatura...). :-[


Estoy aprendiendo a editar con Premiere y quería haceros una consulta, que por mucho buscar no he encontrado la solución: al añadir un clip de video (con su audio) a una secuencia, en el timeline, se me añaden (como es de esperar) las dos pistas: audio y video. Pero al añadir un segundo clip, se añade el video pero no el audio. Si lo previsualizo previamente en el monitor, se oye el audio, pero al intentar arrastrar la pista de audio a la secuencia no me deja.


Pensé que tal vez fuera porque los dos clips son de fuentes distintas (grabados con dós cámaras distintas) y que la secuencia creada a partir del primer clip tenía algún parámetro incompatible con el segundo clip. Pero he probado con 2 clips de la misma fuente y pasa lo mismo: el primero añade video y audio, pero el segundo sólo video.


Ah, y si un clip de los que no me añade el audio lo pongo en una secuencia nueva, sí que aparece el audio.


Bueno, he metido un poco de rollo pero espero haberme explicado. :D


Saludos,
Sergio

fistros

Raro lo que dices.
Si los pones en dos secuencias distintas, y el clip de la segunda lo copias, y lo pegas a la primera secuencia .... que pasa?


stratosergio

Cita de: juanmario en 05 de Marzo de 2018, 23:47:48

Dale una mirada a este comentario:


Efectivamente era eso, la selección de V1 y A1. Si es que aún ignoro las cosas más básicas :P Bueno, poco a poco.
Muchísimas gracias. Saludos!

juanmario

Me alegra ver que pudimos ayudarte, cualquier cosa aquí estamos.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk